lunes, 24 de marzo de 2217

ÚLTIMA ENTRADA FIJA, EN LA PRIMERA HOJA DEL BLOG EN LA PARTE DERECHA DE LA PANTALLA TIENES TUS REGALOS DE NAVIDAD EN EL ÍNDICE O ARCHIVO DONDE PONE REGALOS DE NAVIDAD. LAS NUEVAS ENTRADAS PUBLICADAS ESTAN JUSTO DEBAJO DE ESTA ENTRADA EN LA QUE ESTAS QUE SE TITULA NO HAY CRISIS . LA CRISIS ES CUESTIONABLE +++++++++ ( Entrada fija ) Relato personal, es un escrito en el que me quejo de historias extrañas para que queden escritas a modo de cápsula del tiempo, te invito a leer las entradas actualizadas justo debajo de esta que tienen consejos de ahorro, estrategia, salud, etc, y deja esta para luego que es pesado y raro. Esto no es un relato ( escrito literario), y Hemingway tampoco estuvo aquí, como pone en algunos carteles en los bares de Pamplona, o eso creo, que no estuvo aqui, esto no es un relato, verdadero o cierto, esto es mi situacion personal. Tengo motivos para pensar que la iglesia me utiliza políticamente y se que Inglaterra ha afectado a los destinos de los miembros de la que fue mi familia incluida yo desde que yo era niña, por la relación del norte de España con Inglaterra y los apellidos templarios. No puedo demostrar que la iglesia haya estado haciendo esto pero tengo fuertes y claros indicios para pensarlo. Es la iglesia general, no sólo la vasca, pero la vasca ha aprovechado para acercarse a Castilla y viceversa, ya que Castilla y el País Vasco fueron un sólo territorio y el País Vasco era el mar de Castilla. En 2013 encontré un sitio de la iglesia que depende del obispado que ayuda a la gente, pero decidi ir otro dia y luego se me olvidó volver buscando ayuda en otros sitios. He vuelto este año, 4 años despues, pero no tienen muchas ganas de ayudarme, creo que es porque alli iban mis hermanastras y recibian ayuda tambien psicologica, de terapia familiar, y por eso ellas estaban más enteras que yo en medio de aquella pocilga-casa en la que viviamos que era la casa en la que nacimos. Creo que tienen notas de todo lo que ellas iban allí contando, entre otras cosas mentiras como que yo las deje a manos del marido de madre para que las violara, cosa que ellas mismas contradicen en las llamadas de teléfono de esa casa - pocilga, donde alguien pregunta a una de ellas por una violacion que acaba de ocurrir ( yo no sabía de que hablaban, lo he deducido muchos años después) y mi comportamiento todas estas décadas grabado en la calle también da una idea de que pasaba en todo este asunto. Explicaría más esto, como por ejemplo diciendo que cuando yo iba a trabajar la gente siempre me acababa hablando de una violacion con desgarro vaginal y me miraban a mi mal como si yo fuera el violador, cuando yo era una víctima, y yo nunca sabía que era lo que pasaba, y creo que la hija del marido de mi madre me echaba a mi la culpa y me ha estado echando de los trabajos así. He llegado a pensar que se dejaron violar una vez, o que mis progenitores legales lo prepararon así, para que ellas fueran víctimas también y no les digeran que porque me hacían vivir todo eso a mi. Ellas vivían bien, la que vivía en la miseria absoluta era yo. Se puede ver en lo que la gente de mi alrededor decía de mi, incluida mi ex pareja. Eso es lo que me cuentan, y contaría muchas cosas más, como que cuando el marido de mi madre me violó drogándome primero a mi madre sólo se le ocurrió destruir las pruebas y pagarle un hotel a mi hermana para irse con su novio y que no la violara a ella virgen, y luego me lo contaba a mi con actitud de hacerme daño, pero todo esto es largo de entender y son los psicólogos los que lo ven bien. Yo creo que una parte de la iglesia quiere esperar al momento oportuno, cuando me vaya mal porque no me han dejado salir adelante pero dirán que tengo yo la culpa, momento en el que la gente no mire mi historia, para sacar los testimonios de mis hermanastras y tratar de incapacitarme para hacerme tener ese hijo o hijos que me dicen que me van a obligar tener. Esos testimonios son parciales, no imparciales. Seguro que mis hermanastras hablaban allí de mi, y a mi nunca se me llamó para contar mi versión y ver lo que yo vivía, así que esas notas de terapia familiar hacen aguas, no son justas, algo no cuadra. Quieren hacer esto conmigo por las marcas de nacimiento que yo tengo y mis hermanastras no, pero sus hijos, quizá con mis óvulos engendrados, probablemente si tengan. Os recuerdo que hasta 1983 una parte de la iglesia española se llevaba niños recién nacidos de los hospitales, y la trama tenía sus puntos fuertes en Bilbao donde yo he nacido y desde donde escribo esto ahora, Canarias y Madrid. Hubo reportajes en la tv pública que explicaban todo esto. Subí el artículo de prensa de una monja juzgada por esto a uno de mis blogs en 2014, 15 o 16. Volviendo a mis hermanastras y gente muy cercana a mi en mi entorno, si os dais cuenta ellos se contradicen a si mismos, por un lado está lo que dicen por teléfono y por otro lo que cuentan de mi, eso me han dicho. Por eso estuve siempre rodeada de gente que cobraba ayudas sociales, la gente más cercana a mi, gente que no necesitaba esas ayudas y que nunca me habló de ellas, alguien una vez y por obligación, por los derroteros de la conversación se vio en la obligación, grabado en la calle, y cuando fui a preguntar creo que donde estoy empadronada todavia hoy, y sino donde estaba empadronada entonces, en los primeros años del 2000, me dijeron que no existía tal ayuda y luego cambiaron las oficinas y ya no dependía de Madrid. Había cámaras que lo grabaron todo. Esas ayudas sociales se han estado dando a gente hasta 2013 a gente de la margen derecha del río Nervión, donde la gente tiene más dinero, y con ese dinero pagaban casa, garaje y coche. Subi el artículo de prensa a uno de mis blogs. Tambien tengo artículos de prensa subidos al blog de yihadistas viviendo aqui que han estado 14 años seguidos cobrando estas ayudas mientras yo me arrastraba destrozada por estas calles, literalmente destrozada, donde no había una salida para mi, y de donde he intentado huir varias veces pero siempre me veo obligada a volver. Todo eran ganancias, ellos tenian ayudas que no necesitaban, ayudas mal repartidas, concentradas, con la ayuda de pagar casa, coche y garage podían pagarse dos o más ayudas a dos o más personas necesitadas, y por otra parte tenías a mujeres como yo en situación de indefensión y hacías con ellas lo que querias.





Las nuevas entradas del blog empiezan en la

 Segunda página del Blog donde ya no hay estas

 fleclas rojas que indican que la página es fija y

 no se actualiza.



 




Relato ( escrito literario)  : No hay trepanación, la trepanación es cuestionable - trepanación empezando en la frente encima de la nariz y aprovechando la línea del cuero cabelludo hacia atras un círculo de una moneda de dos euros y profundidad medio centímetro, estas nuevas trepanaciones empezaron el 17-07-2017, se quien me está usando y destruyendo. 

En 2003 me hicieron la primera trepanación aquí donde nací, una gran trepranación en la parte de atras de la cabeza. Ahora las trepanaciones han vuelto. La razón obedece a que alguien de otro continente que lleva en mi vida desde que yo era niña y que hablaba con todo mi entorno excepto conmigo ha cambiado de identidad y ahora que se siente impune da grandes ideas a las gentes que me controlan. Este pais es el de las grandes ideas, a la policia le cuesta encontrar nombres para los casos de corrupción porque ya los ha gastado todos. 

En esta trepanación me han puesto chips, en la anterior creo que no. La diferencia es que cuando estas gentes toscas pantagrueles de la mala familia en la que yo nací, a las que dejan controlarme y maltratarme para que al final de todo esto se les pueda echar la culpa, quieren hacerme daño, activan el chip de la trepanacion pequeña de la nuca o la frente un segundo y yo siento lo que se siente cuando te mareas en un coche y ademas un latigazo dentro del cerebro, donde está el chip, como el de un músculo cuando te da un tirón de repente.

En esto está metido el señor que me ha dicho varias veces que yo tengo algo que es suyo. Yo ya le devolví a la iglesia el niño que me concedieron a los 9 años de edad porque no me concedieron la fortaleza en mi vida para poder protegerlo y me están moliendo a patadas para arrancármelo y no es para eso. El señor tiene un jefe, él hace esto pero lo habla primero con su jefe. Hasta el papa de Roma tiene a alguien por encima de él en la jerarquía porque está Dios.

Yo quiero vivir, deja de destruirme para engordar tu vida, iros de mi vida, sois non gratos, vuestra ilusión y alegria no pueden devorar mi felicidad para crecer y crecer, y crecer, y crecer, y crecer y crecer ...

A mi de niña y con 20 años de edad me hicieron radiografias. Me gustaria comparar el antes y el despues.

Creo que me  queda un camino farragoso para salir de esto. Primero extirpar los chips de todas partes empezando por la cabza, conozco mucha gente de la que estaba en mi entorno a la que permitian ir al dentista a cambiarse los empastes mientras me controlaban a mi, esta grabado en la calle, y mientras me condenaban a lo que ellos no querian. De no poder viviré como mejor pueda viviendo una vida sencilla y esperando a ver si todo sigue igual o algo cambia.
  

 


Resultado de imaxes para iglesias en ruinas españa

NO HAY CRISIS . LA CRISIS ES CUESTIONABLE

53.814 visualizaciones




Las entradas actualizadas de este blog empiezan debajo de esta entrada :


Encontrar este blog en mi otro blog : 

To2033.blogspot.com

 

Arriba a la derecha de la pantalla veis mi fotografía, debajo de mi fotografía hay tres links, pinchar o clickar con el ratón del ordenador o en pantallas táctiles activar el tercer enlace : blog reciclando vida.

 



24 comentarios:

  1. Soy María Leyre y escribo este blog, tengo que poner al día
    mis correos electrónicos, hoy escribo aquí. La Lola de la canción de Café Quijano se parece a una vecina que yo tuve desde que yo tenía nueve años de edad y es casi como ver al Papa de Roma Bergoglio con falda de mujer. Dicen que la canción está inspirada en una prostituta que luego prostituía mujeres. Hoy estoy algo agotada y deprimida sin razón sería, es como en los días del papa de Roma Juan Pablo II, lo pasé muy mal toda la juventud, las injusticias fueron muy grandes, ya es hora de estar bien.

    ResponderEliminar
  2. El que mató a Hacheshup y a Isis, que volvió a nacer, es uno moreno que se parece a Mazy
    I,m Mazy, I,m hungry. Por lo visto hace todas las veces lo mismo. Es un hombre de pelo rizado largo y negro.

    ResponderEliminar
  3. Espero que esa amiga antigua de derecho no se vaya con la madre de Osiris, ella espiaba a Osiris y a Isis cuando discutían, hasta Amenhotep que se parece a Lola estaba y la hermana de Osiris debía tener el alma mezclada con la de Daniel, de pelo rizado largo y negro muy peligroso pero al estar ella también esa mujer parecía confiable. Todo esto es genocidio y las víctimas se creen más culpables que los verdaderos culpables. Niña no te vayas con esa mujer, vive sola y aprende a ser feliz, solo tienes que esconder tus asuntos, que sean pocos y te vayan saliendo bien.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la desgracia de sufrir al sopas desde que yo era menor de edad, en el hospital me hicieron algo cuando yo tenía siete años más o menos y la fuerza después de comer solo me duraba 10 minutos porque el sopas la consumiaa distancia, ahora además el padre de Daniel y la negra manda niños a quitarme la comida de tro del estómago ya masticada con saliva porque la quiere con saliva para quitarme el destino y no sé qué historias más, me quita la comida en dos o tres golpes a distancia, no da golpes pero el estómago da un gran erupto. Luego Daniel sabe meterse de alguna manera en mi garganta y beber parte de lo que yo esté bebiendo, todo esto es tortura para que yo no quiera vivir, si yo leo esto a alguien no locreería pero yo lo dejo escrito para el juicio cuando se pueda probar, están poniendo idiotas que no ven el peligro en el sitio de los que hacían estos delitos ya en los años 80, lo conté en las llamadas de teléfono, yo vi alguna vez en la calle yendo con el sopas siendo yo menor pero no lo entendí y nadie me lo explicò. No hagáis daño a esta gente porque no es justo pero no les dejéis hacerme daño porque es demasiado y son 24 horas al día, no lo dejan, son muchos y además de no tener dinero algunos como Esperanza que es la sopas y es la novia del sopas tiene una gran despensa pero no la quiere gastar, igual que la vasca frutera, pero son familia del hijo de Paco y Lola ese que se parece a Bergoglio. Sólo quiero que me dejen en paz para poder vivir, es insoportable.

    ResponderEliminar
  5. Soy María Leyre Torre y escribo el blog, he probado en casa café en polvo descafeinado de bote de marca blanca con agua caliente y unas cucharadas de crema de cacao blanco y negro, lo que llamamos nocilla y si tiene también cacao blanco con el cacao normal se llama praliné y está bastante bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco hoy yo llevaba la lupa que compré en Decathlon, vale €4€ y cuesta aprender a mirar con ella pero cuando te acostumbras es cómoda, es de las de gota de agua, lleva en el centro de la lupa el aumento, yo la uso para mirar los envases del supermercado, el sitio del que vienen y la fecha de caducidad. Creo que está mañana - tarde la saqué a la calle en el bolso del pantalón y al llegar a casa no la tenía, las gafas de sol que llegaron a casa en el bolso el último día que supe de ellas siguen sin aparecer y no puedo comprar otras, es la vasca. Me compré una cartera pequeña para meter las monedas y me la quiere quitar, lo dice todos los días. Esperanza y su hija EncarnaRita Pirita me siguen haciendo la vida imposible, resulta que Nuria de 1989 es hija de esperanza el super-listo, por favor quitarme estos súcubos de encima, el holograma Bergoglio no me quiere que me libre de ellos y lo que me hacen es genocidio, los obispos quieren que esto se acabe ya, hay mucho dolor en el orbe que quitar

      Eliminar
  6. Osiris es un ciudadano normal llamado Juakin que se casó con la heredera de Ygdrasil porque el rey violador Paco obligó a las mujeres de repente casarse con un ciudadano y este la encerró enla vivienda que ella heredó de su abuelo que en realidad estaba vivo y era el novio de la negra. Joaquín Osiris se desdobló en hombre y mujer y los dos partes del alma iban por ahí bebiendo ginebra. Al llegar a la Tierra Osiris Joaquín volvió a usar la historia de que la heredera de Ygdrasil le cortó sus partes íntimas porque él que era su padre cronos la violaba, en realidad su madre que también era la madre de Osiris Joaquín fué la que dijo a la niña de nueve años que le hiciera ese damos pero ella no lo hizo, lo hizo su madre y esposa en en el hospital para denunciar falsamente a la niña, Osiris Joaquín mató a la niña cuando ella era un rey visigodo y se quedó todo lo que pudo de él cuando le mató. Joaquín Osiris lleva las mismas letras que el nombre de la vasca frutera, es una que se llama Ainhoa.

    ResponderEliminar
  7. La suerte es una mujer que tiene pelo corto rubio que cuidó al niño cuando era bebé y se escapó de su casa donde su madre era la sopas porque el niño pensaba que su madre no lo quería, cuando el niño creció la suerte quería casarse con él y el niño no quería y se fué pero ella cogió un pedazo del alma del niño y se hizo un niño adulto para casarse con él, este es el super-listo que es muy malo. El super-listo maltrata a la suerte que engaña a quien la acompaña a medio camino yporque la crearon así y pentonces ella engaña con ayuda de su familia y maltrato a una mujer para que se case con él y la dejé en paz e elle. El super-listo es la esperanza de pelo rubio y rizado que es también la negra porque la negra es hija de la esperanza.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre estos mensajes son míos, de María Leyre Torre G. Gutierrez - Noriega ( todos son apellidos maternos, los paternos legales tengo que quitarlos pero para eso hay que ir al registro civil y al juzgado, tampoco quiero tener relación con mi padre putativo y lo que tenga en su vida excepto lo que se halla quedado de mi y de mi vida, yo soy el blogger de este blog, María Leyre Torre ..., Joaquín - Osiris mató esposa Isis porque le dijo su madre Lucía que si no la mataba sería hombre como nació de ella Lucía y de Daniel.

    ResponderEliminar
  9. La madre de Daniel, la negra, que está casada con el super-listo, tuvo a Daniel con el chófer hijo de Daniel, pero hay que comprobar lo.

    ResponderEliminar
  10. El super-listo nació de Esperanza que prostituía los niños de su casa pero al super-listo lo tuvo de niña cuando solo quería alguien con quien jugar, su padre Paco tiene un desarreglo y viola las mujeres, Paco tiene familiares que se parecen a él que son buena gente y él tiene periodos en los que está bien porque toma medidas para que no pase eso. Daniel nació de la negra rubia de pelo corto que luego era rubia, es decir del super-listo rubio de pelo rubio rizado que se cortó el pelo que también es la vasca frutera y del chófer hijo del viejuno que era anteriormente la mujer del cuadro la envidia y super-listo. Son Zipi y Zape y los dos electroduende del programa la bola de cristal , el moreno y el rubio.

    ResponderEliminar
  11. Como el super-listo eral mujer rubia y estaba casada con una parte de su misma que es el super-listo malo el hijo que tuvo con el chófer, el hijo Daniel, es bastardo y lo tuvieron cuando yo era niño y me llevaron al hospital medio muerto por las graves secuelas de las violaciones de Daniel el putorron. Puto ron le llamaban porque bebía ron para decir que violaba porque estaba borracho. La negra rubia super-listo el chofersprovecharon a pedir ADN de mi y tener el hijo bastardo Daniel que se fue a la casa enorme que compré para mi nueva casa en la que me esperaban mis nuevos padres pero me los envontré a ellos ya crecidos que habían estudiado y vivido mi vida siendo hijos del aborto y la sopas y también estaba EncarnaRita Pirita y Paco.

    ResponderEliminar
  12. Buff, cinco años con el trastero y el 17 de agosto fecha límite para publicar quien es el presidente del Gobierno, Y EL 15 Y EL 16 la broma de todos los años de EncarnaRita Pirita, tengo que arreglarlo esta semana.

    ResponderEliminar
  13. Todas las almas inocentes asesino d as resucitan y .vive.n. toda la eternidad.

    ResponderEliminar
  14. Soy María Leyre Torre Blogger de este blog, en mi blog reconocer 123 he hablado de un cuadro de la última cena cena de Jesucristo y los apóstoles y la bandera de Ukrania y yo no me acordaba que no se podía hablar de ese cuadro , no me han dicho porqué pero creo que mucha gente prometió que no iban a hablar de ese cuadro y yo lo olvidé y lo he publicado y creo que es porque se lo prometieron a la vasca del principio, ahora aquí está otra, hay gente buena que cuida al pueblo dando cosas a la vasca que no son para ella, si ella no estuviera cogiendo más de la cuenta muchos problemas ya estarían arreglados por eso pido que ni esa gente ni yo muramos por la petición de ayuda que escribí enseñando el cuadro, hablamos de antropofagia de sangre azul hace ya 2000 años. También puede saber que a los apóstoles que esperaban a Jesucristo los mataron en el monte de los olivos y los cambiaron por otros pero no puedo dar por cierta la información y si fuera cierta en algún momento los historiadores encontrarán pruebas de ello. S.o.s. por favor que esta gente ni muera ni tenga que hacer ningún sacrificio horrible y que a mí tampoco me maten. S.O.S

    ResponderEliminar
  15. Como dice el refrán no matéis al mensajero y no les molestéis porque sino la información se acaba y todo será peor. En cuanto a Osiris yo creo que quiere volver a vivir lo del di

    ResponderEliminar
  16. El río de Osiris con el que iba a los hoteles me encerró y me prodtituyó siendo hombre adolescente y con mucho dinero, mis padres eran familia de ellos, este hombre esclavista que se parece a Judas te encierra por envidia, era negro y ahora es rubio de ojos azules y cuando lo tenga todo entonces intentará matarme pero no solo a mi.

    ResponderEliminar
  17. S.o.s. la furgoneta y el coche raros que parecen peligrosos andan por aquí por la noche .

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy recogiendo mi casa seriamente, por fin he superado casi todo el cansancio. El lunes vuelvo a investigar donde puedo informarme para crear una O.N.G. no lucrativa de coser ropa rota recogida en buzones y la de los derechos mínimos de los visigodos la intentaré crear también y os voy a pedir un favor a los que estáis leyendo, crear estás O.N.Gs dónde vivís y que por favor yo no me quedé sin las mías por dar la idea aquí, en realidad está página o comentario es para mi blog Reconocer123@blogspot.com pero no pudo entrar en los blogs desde el teléfono todavía así que lo pongo aquí.

    ResponderEliminar
  19. Me acaban de borrar un comentario con una idea de negocio, lo vuelvo a escribir desde el Carrefour donde estoy.

    ResponderEliminar
  20. Yo de nuevo, María Leyre Torre blogger de este blog, hablaré de Dios, es uno y está en todas partes, en Egipto han dejado a Isis sin poder tener
    familia de la que nacer si lo necesita, la quitaron todo en el primer juicio porque pidió un segundo juicio para que los acusados que tenían poca edad crecieran en lugar de que les mataran por gran traición y en vez de hacer justicia y segundo juicio fué la familia de Osiris el que fué marido y asesino de Isis sin avisarla a ella, hicieronese juicio ellos solos y le quitaron todo a Isis, no se puedcon sus hijos, no puede reclamar a la justicia divina porque no tiene medios, los que la mataron para que Osiris dejará de ser humano se lo han quedado todo, así lleva 7000 años. En cuanto a mi hoy me ha salido Paco al paso, en realidad es franco, y me ha dicho que dejé de intentarlo porque ellos son una familia y no lo voy a conseguir, luego he vuelto a encontrármelo cuando iban a dar las ocho de la tarde. El niño Dios fue maltratado después de nacer, le quitaron poderes, a Isis que pagó a la sopas para que fuera su madre y ella naciera única la sopas le quitó muchas cosas antes de nacer y le hizo nacer de hermano mayor a Osiris, Osiris era otro nombre que ella tenía preparado para ella y tuvo que dejárselo a él . Dicen que la Justicia acaba llegando. Ni casa decente, ni padres y abuelos decentes, ni saber dónde están los hijos y como viven, ni trabajo, ni derechos mínimos a su grupo como a los visigodos, ... nada

    ResponderEliminar
  21. El día que publiqué la página de Miguel de la Cuadra Salcedo me encontré con alguien muy parecido a él en el supermercado Carrefour pasadas las nueve de la noche, cerca de las diez.

    ResponderEliminar
  22. Me siento acosada por Isabel, esta tarde después de salir de casa cerca del teatro, no recuerdo la hora.

    ResponderEliminar
  23. Viaje - quizá pueda dejar todo bien hecho antes de irme, igual tardo mucho en irme, para irse hay que tener algo de dinero y saber dónde más. Aquí en España a veces oigo que en esta vida vine a sufrir por los demás, es algo que se decidió en los años setenta, este pueblo español está atrapado por algo desgraciado que hubo que hacer pero algunos se acostumbraron de la situación deplorable de las víctimas y maltratan cuando intentas mejorar tu vida , habrá problemas graves o muertes que finalmente serán reclamadas. Quiero irme a un país con mejor vida y que no me tenga vestida pero descalza que significa que vivo al día y todas las
    Cosas de mi vida están a medio hacer y en cualquier momento me puedo ver con toda mi vida vacía y tener que volver a levantar mi tvida de nuevo con mucho esfuerzo. Quiero estabilidad económica, no estar en banca rota y que la situación amenace con acabar en la calle, tranquilidad duradera y felicidad tranquila y rutinaria.

    ResponderEliminar