lunes, 7 de agosto de 2023

.

9 comentarios:

  1. Me han robado cuatro bragas de algodón o bikinis nuevos sin estrenar del arcón así que me he comprado en rebajas cuatro bikinis, sólo la parte de la braga del bikini que se podía comprar sola en el supermercado, como es para ir a bañarse a la piscina y a la playa se seca enseguida con una toalla y aunque quede un poco húmeda se seca enseguida una vez puesta incluso en invierno, que tonta he sido, podía haberme puesto los bikinis todos los días y no se me ha ocurrido hasta, Voy a llevar los bikinis en en el bolso que ocupan poco.

    ResponderEliminar
  2. Me han vuelto a coger las gafas de sol que tenía dentro del bolso, dicen que ha sido la vasca, a ver si aparecen porque es una cosa que no puedo andar comprando.

    ResponderEliminar
  3. Creo que me han robado una botella de aceite anoche que tenía en la habitación., estoy casi segura, se quien ha sido. Es increíble como hacen desaparecer las cosas delante de ti sin que puedas darte cuenta como lo hacen.

    ResponderEliminar
  4. El cura que lleva #1.300# años en la catedral es Esperanza la impresentable que te roba la comida del plato y que te mata a escondidas si puede.

    ResponderEliminar
  5. Hacienda de aquí lleva demasiado peso, en su calle hay una energía que provoca que la gente que pasa por allí robe todo lo que puede al edificio de Hacienda y puede que a sus trabajadores, en los bancos de esa calle tampoco te puedes sentar a comer unas galletas porque aparece gente por todas partes para comerse los nutrientes de lo que te estás comiendo, a veces las galletas saben raro, algo parecido a suelo de zapato. Esto lo hace cierta gente que mueve los brazos para que la gente sepa que alguien está comiendo galletas o lo que sea y entonces vienen y pasan demasiado cerca de ti algunas veces pero tú te das cuenta de lo que pasa de tanto aguantar les.

    ResponderEliminar
  6. Pesadilla : los africanos quieren esclavizar a los occidentales en Occidente mientras ellos viven bien entre nosotros por lo de el siglo 15 d.c.y eso que mataron a la diosa pharaon Isis como les pudió Osiris su marido y la familia de este, entonces el marido Osiris y su familia se la comieron como era costumbre tribal para intentar ser ella y eso que la religión egipcia tiene balanza para pesar las almas y normas más duras que las cristianas apostólicas y romanas. Entonces los africanos de raza negra ayudaron a Isis a escapar cuando ella resucitó y debieron violarla, los egipcios tenían siempre escribas escribiendo la historia así que algún día nos enteraremos de lo que pasó.Ella después vivió entre el pueblo egipcio y también el judío pero los africanos de raza negra han abusado de ella de ella cuando han podido, 7000 años de abuso

    ResponderEliminar
  7. Desde siempre me noté un poco rara y no sabía que era, como me han robado cuatro bragas de algodón nuevas sin estrenar ya harta de que me las roben he comprado bragas de bikini de licra y con las bragas de algodón me ahogaba, algo estropeaba mi sistema digestivo y respiratorio y pudiera ser la reivindicación de los africanos de raza negra por los campos de algodón. Últimamente están reivindicando el chocolate y el más barato hace un daño muy grande en el colon, yo no lo compraría, el caramelo de quemar axúcar y la mermelada son mejor.

    ResponderEliminar
  8. Bona será Di Paco, un viajecito al nuevo mundo después de declarar pérdidas ?

    ResponderEliminar
  9. Es Di Paco, no Di Paco, disculpen.

    ResponderEliminar