viernes, 28 de julio de 2023

Pesadilla: Resulta que alguien que conozco llevaba el infierno judio ( el infierno era judio y Jesucristo en la crucifixión se llevó al cielo cristiano a los judios inocentes que que estaban en el infierno ), viendo lo que iba a pasar decidí hacerme cargo del infierno yo, el infierno hasta hace unos meses funcionaba relativamente bien pero cuando vi lo que pasaba me dió mucha rabia, resulta que ahora había centros comerciales y el que no tenía dinero iba desnudo y mas situaciones demasiando injustas, estoy hablando del primer nivel del infierno, los otros 16 niveles son cada vez peor para guardar los casos que son peores y no pueden estar en el primer nivel del que es más fácil salir si eres capaz de llamar a Dios rezando, pero ahí abajo si el infieron está mal llevado no te dejan creer que de allí se puede salir y es una lucha psicológica muy dura. Como yo he tenido algunos avisos de vez en cuando diciéndome que yo puedo llegar a ir al infierno, ( la iglesia y yo seguimos discutiendo educadamente algunos puntos que yo tengo que mejorar para cumplir los requisitos de subir al cielo ), como yo misma igual tengo que estar en el infierno aunque espero subir al cielo entonces me puse en el lugar de las almas que están en el infierno maltratadas y decidí darles algo para que vivieran bien mucho tiempo, incluso la eternidad, así que les puse a cada diablo, alma que cayó en el infierno y todo cuanto había abajo en todos los niveles del infierno una habitación espaciosa y confortable en tonos blancos y cremas con una cama, una mesa y una silla y una televisión - ordenador para ver películas que se vayan actualizando, los apuntes de la carrera de derecho ( es el infierno, todo esta lleno de abogados, jueces, fiscales, policias, contables, mafiosos, ... y todos los datos de toda la historia de la Tierra, yo lo he visto en películas de Al Pacino ), y al otro lado de la habitación, frente a la puerta de entrada de la habitación, una pared de cristal con puerta de cristal que se abre con acercarse a ella y la puerta de cristal da a un jardín privado con una fuente en la que pueden bañarse, por el dia ven luz solar y nubes de vapor de agua y por la noche un cielo azul muy oscuro con estrellas lejanas, todo artificial pero bonito, tambien pueden oir música clásica, musica actual de todo tipo y mi blog, videos musicales y les di un trabajo de cinco horas de lo que hubieran trabajado en vida o sino otro que ellos quisieran aprender para que fueran aprendiendo algo, el alma se lleva las lecciones de una vida a otra. Ellos pueden hablar entre ellos y reunirse para estar en compañía siempre que no se peleen en cuyo caso van a la cárcel que llevan unos compañeros de ellos que no hacen nada en la oficina de la cárcel si sus compañeros no se pelean. En los niveles mas bajos y peligrosos tienen tambien la habitación con el jardín y en la habitación un aire acondicionado fresco porque ellos aunque tengan buen comportamiento y actitud llenan la habitación de energía negativa porque son seres que recogieron energía poderosa con la que no pueden y esa energía está desequilibrada como yo sospechaba y el aire acondicionado desvia esa energía para conbustión o almacenamiento de energía eléctrica. Algunos pasarán ahí algún milenio y otros mas hasta que sepamos arreglar sus problemas y si no hay mala fé y si se les quiere tratar y curar para que salguan de esa cárcel, y como otras veces encuanto estuvo aquello mejor en vez de toda pared oscura y hogueras por todas partes llegaron los señores cristianos de los templos a decirme que les dejara el infierno que ya lo llevaban ellos. Recordatorio : la iglesia suele informar ya desde los años 80 que los pecados nos van haciendo combustibles, si tienes mas pecados de los que te puedes permitir entonces cuando llegas al infierno tu alma se quema entera y ya no no puedes volver al nacer, tu alma ya no existe.

 



Pesadilla:

Resulta que alguien que conozco llevaba el infierno judio ( el infierno era judio y Jesucristo en la crucifixión se llevó al cielo cristiano a los judios inocentes que que estaban en el infierno  ), viendo lo que iba a pasar decidí hacerme cargo del infierno yo, el infierno hasta hace unos meses funcionaba relativamente bien pero cuando vi lo que pasaba me dió mucha rabia, resulta que ahora había centros comerciales y el que no tenía dinero iba desnudo y mas situaciones demasiando injustas, estoy hablando del primer nivel del infierno, los otros 16 niveles son cada vez peor para guardar los casos que son peores y no pueden estar en el primer nivel del que es más fácil salir si  eres capaz de llamar a Dios rezando, pero ahí abajo si el infierno está mal llevado no te dejan creer que de allí se puede salir y es una lucha psicológica muy dura. 


Como yo he tenido algunos avisos  de vez en cuando diciéndome que yo puedo llegar a ir al infierno, ( la iglesia y yo seguimos discutiendo educadamente algunos puntos que yo tengo que mejorar para cumplir los requisitos de subir al cielo ), como yo misma igual tengo que estar en el infierno aunque espero subir al cielo entonces me puse en el lugar de las almas que están en el infierno maltratadas y decidí darles algo para que vivieran bien mucho tiempo, incluso la eternidad, así que les puse a cada diablo, alma que cayó en el infierno y todo cuanto había abajo en todos los niveles del infierno una habitación espaciosa y confortable en tonos blancos y cremas con una cama, una mesa y una silla y una televisión - ordenador para ver películas que se vayan actualizando, los apuntes de la carrera de derecho ( es el infierno, todo esta lleno de abogados, jueces, fiscales, policias, contables, mafiosos, ... y todos los datos de toda la  historia de la Tierra, yo lo he visto en películas de Al  Pacino ), y al otro lado de la habitación, frente a la puerta de entrada de la habitación, una pared de cristal con puerta de cristal que se abre con acercarse a ella y la puerta de cristal  da a un jardín privado con una fuente en la que pueden bañarse, por el dia ven luz solar y nubes de vapor de agua y por la noche un cielo azul muy oscuro con estrellas lejanas, todo artificial pero bonito, tambien pueden oir música clásica, musica actual de todo tipo y mi blog, videos musicales y les di un trabajo de cinco horas de lo que hubieran trabajado en vida o sino otro que ellos quisieran aprender para que fueran aprendiendo algo, el alma se lleva las lecciones de una vida a otra.


Ellos pueden hablar entre ellos y reunirse para estar en compañía siempre que no se peleen en cuyo caso van a la cárcel que llevan unos compañeros de ellos que no hacen nada en la oficina de la cárcel si sus compañeros no se pelean. 


En los niveles mas bajos y peligrosos  tienen tambien la habitación con el jardín y en la habitación un aire acondicionado fresco porque ellos aunque tengan buen comportamiento y actitud llenan la habitación de energía negativa porque son seres que recogieron energía poderosa con la que no pueden y esa energía está desequilibrada como yo sospechaba y  el aire acondicionado desvia esa energía para conbustión o almacenamiento de energía eléctrica. 


Algunos pasarán ahí algún milenio y otros mas hasta que sepamos arreglar sus problemas y si no hay mala fé y si se les quiere tratar y curar para que salguan de esa cárcel, y como otras veces encuanto estuvo aquello mejor en vez de toda pared oscura y hogueras por todas partes llegaron los señores cristianos  de los templos a decirme que les dejara el infierno que ya lo llevaban ellos.


Recordatorio : la iglesia suele informar ya desde los años 80 que los pecados nos van haciendo combustibles, si tienes mas pecados de los que te puedes permitir entonces cuando llegas al infierno tu alma se quema entera y ya no no puedes volver al nacer, tu alma ya no existe.








miércoles, 26 de julio de 2023


Odio : Nunca te hagas daño porque otro te ha hecho mucho daño, explicación :


A los que no nos han educado bien del todo podemos caer en el típico error de empezar a oidar a la gente mala y a la gente en general para que no nos haga daño porque el camino de la vida nos cuesta mucho y queremos hacer algo, lo que sea, para no seguir sufriendo. Yo en mi caso me encerré un año y me puse a leer lo que pude de psicología y como evitar a la mala gente para intentar detectarlos y no hablar con ellos. Despues de unos años me he dado cuenta que yo iba por el buen camino y seguí en él y si me desvío y ando por un camino peor entonces el dolor que voy a sufrir será mucho mas porque el camino por el que yo ando era muy duro desde que nací y lo anduve como pude y ahora le pido a Dios que me lo allane, como dice la biblia :

PROVERBIOS 3:6
Reconócele en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas.
Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.
Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto.
Reconócelo en todos tus caminos, Y Él enderezará tus sendas.
Busca la voluntad del Señor en todo lo que hagas, y él dirigirá tus caminos.
Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar.
Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.
Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.
Ten en cuenta a Dios en todo lo que hagas, y él te ayudará a vivir rectamente.
Cuenta con él en todos tus caminos y él dirigirá tus senderos.
Cuenta con él en todos tus caminos y él dirigirá tus senderos.
Reconócelo en todos tus caminos y él enderezará tus sendas.
Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas.
Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
Reconócele en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
Reconócelo en todos tus caminos y él hará derechas tus veredas.
Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo.


Al principio me costó estar bien en la iglesia, yo ya lo había oído y leído por ahí, cuando vuelves a la iglesia despues de mucho tiempo no te tratan bien durante unos años a ver que paciencia tienes, los curas son todos militares y los feligreses somos ciudadanos pero nos conviene aprendera algo de estrategia militar porsiacaso y por eso pongo algunas entradas o páginas del blog como el de " La frontera " que escribí hace unos dias.

Rezar a Dios en casa no es suficiente, hay que ir a la iglesia los domingos y los dias que son fiesta en la iglesia porque recuerdan a la Virgen Maria o a Jesucristo y a otra gente importante de la iglesia. Tambien se puede ir entre semana y tambien puede que no te guste la personalidad del cura, entonces vas a otras iglesias hasta que encuentres una que te guste. Hoy tengo algo más allanado mi camino que antes pero todavía no he solucionado lo que me hace daño que no quiere salir de mi vida.


En un momento dado de mi vida recogí los pedazos de todo lo empezado y no terminado y con ello conseguí un campo base para mi vida, acabé la carrera universitaria y entonces pude usar el master que había hecho sin acabar la carrera y pude irme de erasmus, si no hubiera aprobado todos los exámenes de la carrera no hubiera podido ir de erasmus ese año. El erasmus me lo destrozaron y es el dia que tengo  muchos problemas todavía pero conseguí hacer algo entero que funciona en mi vida con todos los pedazos sueltos que tenia en los que habia trabajado para estar mejor.

Por eso cuando te sientas muy  mal y solo ( solo se está mejor pero te tienes que cuidar tu sin esperar a que te cuide alguien, por ejemplo cuando te sientas mal ve películas en casa de esas que las ves en dos horas pero aprendes mucho y disfruta con cosas así, aprende a ahorrar, aprende a vestirte, que en invierno no tengas frio, aprende a ir a sitios gratis : cursos del INEM, yo hice muchos pero eran de informática y contabilidad, debí hacer de estos otros también como cocina, fontanería, etc, la biblioteca pública tambien es gratis, iglesia, haz el Camino de Santiago, si no lo has hecho nunca haz los 100 últimos kilómetros, pero son los mas peligrosos, a veces muere gente en el Camino de Santiago, Galicia hace lo que puede para proteger a los peregrinos, puedes ir al museo el dia del espectador, no te recomiendo los parques excepto para un poco de tiempo y si el ambiente es bueno, esto pasa en los parques grandes, en los pequeños es peor, ve a la playa si puedes, da paseos por la calle cuando hay sol o en invierno en las horas centrales del dia aunque llueva, busca descuentos para ahorrar, ..., aprende que ropa y calzado te interesa más, ten dos o tres pantalones y algunas camisetas y chaquetas y alguna camisa y un abrigo o impermeable que no parezca plástico y quizá un paragüas, si no tienes dirección fija mejor un paragüas pequeño, aprender esto se tarda años pero eres feliz viendo que aprendes )


TOUR PEREGRINO POR UN DÍA





y aprende porqué el mal fario, mala suerte, te persigue, generalmente es gente que se ha acostumbrado a hacerte daño para poder aprovecharse de las oportunidades de tu vida que tu no ves ni encuentras porque te sientes muy mal y sufres y no sabes el camino y eso hace el camino muy difícil, a veces te enferman también pero hay mucha gente a la que le hacen eso. No vuelvas a sentir odio porque otro hace daño, hace pecados y delitos, tu tienes el camino limpio o puedes hacer ahora tu camino mejor de lo que lo estabas haciendo y poco a poco se arregla el pasado, el cura te ayuda, cuando te confiesas antes de misa o mientras está la misa ( que es peor porque no oyes la misa ), él te aconseja como arreglar tus problema y sino, ( cosa rara que no te de algun consejo ), entonces vete a Cáritas Diocesana o a la Cruz Roja.


Nota : vivimos todavía en el sistema de la Revolución Industrial, hay detalles en la Sociedad que se pueden intentar cambiar, aliviar, curar, poco a poco y eso ayudaría a dar a la gente mini jobs : no es lógico que la gente esté tirada en la calle pidiendo ni que vayan por la calle y vean cientos de escaparates llenos de comida. Una cosa es ver ropa con la que aparentas mejor situación de la que tenías y que no puedes comprar pero si necesitas ropa para vestir o para el frio te la dan las ONG como la ONG de la iglesia Cáritas Diocesana, y otra cosa son los alimentos, comida y agua, que se necesitan para sobrevivir. Lo ecológico está empezando a quedarse entre nosotros y eso da trabajo a gente que estaba parada, reduce costes a las empresas y a los ciudadanos y ... etc.



https://reciclinglifereciclandovida.blogspot.com/2023/07/odio-los-que-no-nos-han-educado-bien.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario