viernes, 28 de julio de 2023

Mi beca erasmus

 


23 de julio de 2023, 20:51


Hoy había elecciones y he ido a votar, la vida son elecciones, todos los días tienes que

 hacer elecciones, eliges lo que prefieres. Iba a ir a misa pero mejor otro día. y al llegar

 a casa he visto un tío raro y he tenido que irme y no entrar, dentro de un poco me voy

 a casa, hay más gente como yo, es verdad que hay gente que hace cosas raras y es

 inofensivo pero es mejor ser precavido.


El domingo 23 había elecciones a presidente de gobierno y cuando yo volvía ya a casa

 pasé miedo, había un señor raro caminando sin rumbo fijo y yo me fuí a dar una vuelta

 y volví a casa más tarde, hoy estoy en peligro grave porque decidí hace unos días

 contar lo que me pasò en el Erasmus en Islandia en 2011- 2012, lo iba a contar en

 Adviento en Navidad Cristiana pero ahora tengo que contarlo por si me pasa algo, lo

 gravé en el contestador de una de mis tarjetas de teléfono varias veces pero fué hace

 tiempo, estará gravado por ahí. 


Llegué al curso de tres semanas de idioma islandés y

 cuando fuí a Reikiavik, la capital, a las clases de la universidad en agosto para hacer

 los exámenes en noviembre, el primer mes tuve el perimíodo y salió de mi una bola

 roja brillante con muchos circuitos, empecé a entender que me habían medicado para

 ovular y robarme los óvulos, ese es respeto a una estudiante que ha pasado las

 pruebas para ganar una beca, en esto estaba también el gobierno europeo , en el

 curso de tres semanas notaba que los últimos días los estudiantes se callaban cuando

 yo entraba en la habitación nevera para coger mi comida, era raro. 


En el aseo, baño

 con WC yo tenía fiebre y dejé el papel higiénico con los óvulos en la papelera vacía y

 fui donde mi marido, el super-listo, ahora ex marido, y le dije que me cogiera el bolso

 que no podía con él y tenía que volver al baño, aseo con WC, pero él hacía que no oía,

 otras veces yo dudaba si oía o no pero esa vez me quedó claro que me había oído,

 entonces yo intenté volver al baño, era tarde y no había nadie cerca, estará todo

 grabado, y él levantó la vista nervioso y pareció que sin hablar pedía ayuda para que

 alguien le ayudará, yo oí algo como esto , es el baño de mujeres, si no me ayuda

 alguien yo no puedo hacer nada. 


Entonces bajaron dos estudiantes islandesas de pelo

 corto y una se metió en el baño corriendo y me cerró la puerta en las narices y yo ya

 no pude hacer nada, al día siguiente todo el mundo estaba extrañamente contento y

 profesores y alumnos Erasmus de muchos países y los profesores islandeses

 empezaron a decir cerca de mi riéndose, tres semanas, en sólo tres semanas lo hemos

 conseguido, ahora podemos descansar todo el año. 


Yo me quería morir pero llegar

 hasta Islandia me costó estudiar cuatro años sin vacaciones y dinero para pagar el

 avión y yo iba a acabar la carrera y a empezar una vida mejor así que me callé y

 estudié, estaba destrozada pero poco a poco me metí en el temario que había que

 estudiar en inglés y en hablar con los otros estudiantes para aprobar los exámenes y

 me sentí mejor, luego vino el bullying de mi marido y de la universidad de Bilbao, no

 sé quién dirigía todo eso, podéis oír mis llamadas de teléfono contando todo pero

 cuidado, en todo este asunto muere mucha gente, en los pasillos de las dos universi

 tienen cámaras en los pasillos y puede que las imágenes de 2010 hasta 2012 estén

 grabadas. 


Yo quería publicarlo en Adviento en el principio de las Navidades pero no

 puedo, por seguridad lo público aho



Lo público ahora por mi seguridad y la de todos, yo quiero justicia, en las imágenes se

 ve todo bien, la justicia es ir a juicio, que muera gente no es justicia, el norte de

 Europa enseguida arregla todo de manera agresiva y eso no es justicia. Supongo que

 para el 2048 es buena fecha, el centenario de os derechos humanos del hombre.



Por favor le pido a la iglesia que en estos 26 años que quedan hasta el 2048 d.c.vaya

 hablando del tráfico de las almas, no se puede tomar la revancha a nadie, matar esa

 persona y esperar a que salga el alma del cuerpo y atraparla solo porque tienes dinero

 y contactos y nadie va a preguntar por esa persona que hacía tanto daño a otros, la

 iglesia si debe preguntar por cada una de sus almas para que Jesucristo pueda

 preguntarla, que hiciste con el talento que te di.





  1. Hoy había elecciones y he ido a votar, la vida son elecciones, todos los días tienes que hacer elecciones, eliges lo que prefieres. Iba a ir a misa pero mejor otro día. y al llegar a casa he visto un tío raro y he tenido que irme y no entrar, dentro de un poco me voy a casa, hay más gente como yo, es verdad que hay gente que hace cosas raras y es inofensivo pero es mejor ser precavido.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Sexto día de incendio en Grecia https://www.elmundo.es/internacional/2023/07/22/64bc21b1e9cf4a19218b45dd.html

      Eliminar
  2. Himno de Grecia https://youtu.be/etLVgijur9o

    ResponderEliminar
  3. El domingo 23 había elecciones a presidente de gobierno y cuando yo volvía ya a casa pasé miedo, había un señor raro caminando sin rumbo fijo y yo me fuí a dar una vuelta y volví a casa más tarde, hoy estoy en peligro grave porque decidí hace unos días contar lo que me pasò en el Erasmus en Islandia en 2011- 2012, lo iba a contar en Adviento en Navidad Cristiana pero ahora tengo que contarlo por si me pasa algo, lo gravé en el contestador de una de mis tarjetas de teléfono varias veces pero fué hace tiempo, estará gravado por ahí. Llegué al curso de tres semanas de idioma islandés y cuando fuí a Reikiavik, la capital, a las clases de la universidad en agosto para hacer los exámenes en noviembre, el primer mes tuve el perimíodo y salió de mi una bola roja brillante con muchos circuitos, empecé a entender que me habían medicado para ovular y robarme los óvulos, ese es respeto a una estudiante que ha pasado las pruebas para ganar una beca, en esto estaba también el gobierno europeo , en el curso de tres semanas notaba que los últimos días los estudiantes se callaban cuando yo entraba en la habitación nevera para coger mi comida, era raro. En el aseo, baño con WC yo tenía fiebre y dejé el papel higiénico con los óvulos en la papelera vacía y fui donde mi marido, el super-listo, ahora ex marido, y le dije que me cogiera el bolso que no podía con él y tenía que volver al baño, aseo con WC, pero él hacía que no oía, otras veces yo dudaba si oía o no pero esa vez me quedó claro que me había oído, entonces yo intenté volver al baño, era tarde y no había nadie cerca, estará todo grabado, y él levantó la vista nervioso y pareció que sin hablar pedía ayuda para que alguien le ayudará, yo oí algo como esto , es el baño de mujeres, si no me ayuda alguien yo no puedo hacer nada. Entonces bajaron dos estudiantes islandesas de pelo corto y una se metió en el baño corriendo y me cerró la puerta en las narices y yo ya no pude hacer nada, al día siguiente todo el mundo estaba extrañamente contento y profesores y alumnos Erasmus de muchos países y los profesores islandeses empezaron a decir cerca de mi riéndose, tres semanas, en sólo tres semanas lo hemos conseguido, ahora podemos descansar todo el año. Yo me quería morir pero llegar hasta Islandia me costó estudiar cuatro años sin vacaciones y dinero para pagar el avión y yo iba a acabar la carrera y a empezar una vida mejor así que me callé y estudié, estaba destrozada pero poco a poco me metí en el temario que había que estudiar en inglés y en hablar con los otros estudiantes para aprobar los exámenes y me sentí mejor, luego vino el bullying de mi marido y de la universidad de Bilbao, no sé quién dirigía todo eso, podéis oír mis llamadas de teléfono contando todo pero cuidado, en todo este asunto muere mucha gente, en los pasillos de las dos universi tienen cámaras en los pasillos y puede que las imágenes de 2010 hasta 2012 estén grabadas. Yo quería publicarlo en Adviento en el principio de las Navidades pero no puedo, por seguridad lo público aho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo público ahora por mi seguridad y la de todos, yo quiero justicia, en las imágenes se ve todo bien, la justicia es ir a juicio, que muera gente no es justicia, el norte de Europa enseguida arregla todo de manera agresiva y eso no es justicia. Supongo que para el 2048 es buena fecha, el centenario de os derechos humanos del hombre.

      Eliminar
  4. Por favor le pido a la iglesia que en estos 26 años que quedan hasta el 2048 d.c.vaya hablando del tráfico de las almas, no se puede tomar la revancha a nadie, matar esa persona y esperar a que salga el alma del cuerpo y atraparla solo porque tienes dinero y contactos y nadie va a preguntar por esa persona que hacía tanto daño a otros, la iglesia si debe preguntar por cada una de sus almas para que Jesucristo pueda preguntarla, que hiciste con el talento que te di.

    ResponderEliminar

3 comentarios:

  1. Esta es mi vida, mi historia personal hasta mis casi 49 años en noviembre de 2023 d.c y no son futuros, es pasado de mi vida que afecta a mi presente y mi futuro, por favor que nadie utilice mi historia con lucro o mala intención, todo esto va a juicio en 2048 junto con la denuncia a las mafias y a los lobies de poder que hayan cometido delitos conmigo de la forma que sea

    ResponderEliminar
  2. Agradezco a la red y todo lo que hay en ella que estuvieran ahí estos diez últimos años y antes de eso porque ha sido más fácil contar mi historia y en mis blos y llegar a otros con mi blog y en los foros para ayudarles en problemas por los que yo ya había pasado y a otra mucha gente. Espero que la red siga estando. https://www.elmundo.es/papel/historias/2023/07/29/64c3d226fc6c83922d8b45e2.html

    ResponderEliminar
  3. Una de las definiciónes o significados de puta : mujer que nace con una estrella de cinco puntas en el ombligo y una pirámide perfecta en la mano y la marca de los druidas jueces celtas, nacer con una cana en el pelo, etc, marcas que no se cuentan, sin ser bebé probeta ni ser marcas que tiene ni la madre que la parió porque son marcas del alma no del genoma y por lo tanto hacemos genocidio y calmamos nuestra envidia con el daño que la hacemos.

    ResponderEliminar