Soy María Leyre Torre G. Gutiérrez blogger de este y otros Blogs, estoy enfadada porque me han cambiado una moneda inglesa de dos € que se puede cambiar por mucho dinero y me la han cambiado por una moneda de Bélgica que se parece mucho.
Soy María Leyre Blogger de este blog. Escotológico - imagina que tienes una cafetería y te va. bien pero un día te dice alguien que no dejes entrar a una estudiante que vive muy mal y solo revive cuando toma un café con leche en una cafetería porque en casa, la casa que sea, la drogan y también la echan veneno en la comida y ella no lo sabe, l chica suñigue en mis blogs yendo a la cafetería , el café a veces le sienta mal en el estómago pero la sigue reviviendo, entonces se lo ponen templado el café las siguientes veces y ella necesita el café para quitarse el frío, el hambre y su ir el ánimo y los de las cafeterías deciden que no quieren ir a la càrcel ellos y la insinúan que lo que le sienta mal en el estómago es esperma que les obligan a echar en su café, entonces ella que había dejado de comer lo que protege a un estudiante para envolver drogas y venenos y echarlos del cuerpo como carne, paté, sal en las comidas, leche entera, porque era ovo lacto vegetariana, se compra un termo y lo llena de café con leche semi desnatada y la droga y veneno de turno y un día la chica, que era yo y que andaba dando tumbos sin fuerza volví a la cafetería y le dije ponme un cafë con leche de desayuno muy caliente, y es que lo que está bien cocinado no sienta mal al estómago, así viví una historia bonita con los camareros y dueños de las cafeterías de Bilbao donde yo aprobé la carrera y después a partir de 2012 con la gran crisis cuando la gente no iba a tomar café yo expliqué en mis blogs todo lo que encontré en las cafeterías por el precio de un café, wifi, periódico, revistas, comentarios de clientes que me servían a mi, alguna información del camarero o camarera ... y entonces y solo entonces después de volver del Erasmus me enteré de lo del veneno y las drogas y lo emprcé a contar en el blog y en las llamadas de teléfono.
Soy María Leyre Torre G. Gutiérrez blogger de este blog, estoy en un sitio público, justo me iba a ir en unos minutos y ha pasado un niño de unos días años y me ha amenazado a mí y a mi familia insinuando que vamos a ser todos pasto para otros, yo no lo puedo demostrar pero siempre público las amenazas, a mi el niño y su gente me da igual siempre que no nos haga daño.
Soy María Leyre Torre G. Gutiérrez blogger de este y otros Blogs, estoy enfadada porque me han cambiado una moneda inglesa de dos € que se puede cambiar por mucho dinero y me la han cambiado por una moneda de Bélgica que se parece mucho.
ResponderEliminarSoy María Leyre Blogger de este blog. Escotológico - imagina que tienes una cafetería y te va. bien pero un día te dice alguien que no dejes entrar a una estudiante que vive muy mal y solo revive cuando toma un café con leche en una cafetería porque en casa, la casa que sea, la drogan y también la echan veneno en la comida y ella no lo sabe, l chica suñigue en mis blogs yendo a la cafetería , el café a veces le sienta mal en el estómago pero la sigue reviviendo, entonces se lo ponen templado el café las siguientes veces y ella necesita el café para quitarse el frío, el hambre y su ir el ánimo y los de las cafeterías deciden que no quieren ir a la càrcel ellos y la insinúan que lo que le sienta mal en el estómago es esperma que les obligan a echar en su café, entonces ella que había dejado de comer lo que protege a un estudiante para envolver drogas y venenos y echarlos del cuerpo como carne, paté, sal en las comidas, leche entera, porque era ovo lacto vegetariana, se compra un termo y lo llena de café con leche semi desnatada y la droga y veneno de turno y un día la chica, que era yo y que andaba dando tumbos sin fuerza volví a la cafetería y le dije ponme un cafë con leche de desayuno muy caliente, y es que lo que está bien cocinado no sienta mal al estómago, así viví una historia bonita con los camareros y dueños de las cafeterías de Bilbao donde yo aprobé la carrera y después a partir de 2012 con la gran crisis cuando la gente no iba a tomar café yo expliqué en mis blogs todo lo que encontré en las cafeterías por el precio de un café, wifi, periódico, revistas, comentarios de clientes que me servían a mi, alguna información del camarero o camarera ... y entonces y solo entonces después de volver del Erasmus me enteré de lo del veneno y las drogas y lo emprcé a contar en el blog y en las llamadas de teléfono.
ResponderEliminarSoy María Leyre Torre G. Gutiérrez blogger de este blog, estoy en un sitio público, justo me iba a ir en unos minutos y ha pasado un niño de unos días años y me ha amenazado a mí y a mi familia insinuando que vamos a ser todos pasto para otros, yo no lo puedo demostrar pero siempre público las amenazas, a mi el niño y su gente me da igual siempre que no nos haga daño.
ResponderEliminar