miércoles, 5 de abril de 2023

Se retrasa la ayuda que pedí, no sé porqué, a ver si se acuerdan de mi porque mi situación es mala aunque me mantengo , despues que reciba la ayuda ya concedida estaré mejor. La situación es incómoda, amarga, se me juntaron varias situaciones que tengo que arreglar y hasta que todo se resuelve es incómodo, despues que se solucione o aunque no se solucione ya nunca dejáré de ocuparme una o dos horas cada dia de mi situación para adelantarme a las malas noticias de la crisis en mi vida hasta que aprenda a alejar la carencia que me atrapó cuando nací y todavía no me ha dejado en paz a pesar de mis esfuerzos.

 


Se retrasa la ayuda  que pedí, no sé porqué, a ver si se acuerdan de mi porque mi situación es mala aunque me mantengo , despues que reciba la ayuda ya concedida estaré mejor. 


La situación es incómoda, amarga, se me juntaron varias situaciones que tengo que arreglar y hasta que todo se resuelva es incómodo, despues que se solucione, o aunque no se solucione, ya nunca dejáré de ocuparme una o dos horas cada dia de mi situación para adelantarme a las malas noticias de la crisis en mi vida hasta que aprenda  a alejar la carencia que me atrapó cuando nací y todavía no me ha dejado en paz a pesar de mis esfuerzos.



La verdad es que no entiendo lo que pasa sino no diría nada y sabría que iba a pasar en mi vida y que tendría que hacer o cuanto tendría que esperar y la incertidumbre es desagradable, por eso voy a entender todo esto que me pasa y luego voy a seguir estudiando como tenia que haber hecho yo todo este trámite y así si vuelvo a vivir esta situación ya se que es lo que tengo que hacer y cuanto tiempo tengo que esperar hasta que se resuelva todo y poder evitar el malestar que vivo. Ahora no voy a dar detalles, quizá algún dia escriba un libro de lectura fácil y algo divertida explicando que se pasa muy maol hasta que consigues recibir una ayuda y contaré que eso me pasó a mi hasta que aprendí el proceso, como y cuando hay que pedir las ayudas etc.



Espero no haber molestado a nadie con esta entrada. Despues de 10 dias esperando la ayuda que me hace falta hoy más que nunca me he dado cuenta que el supermercado nos ofrece platos, vasos y otros enseres necesarios para no volverlos a comprar si por la situación personal que se vive te tienes que deshacer de lo que tienes y volverlo a adquirir.

Los botes de cristal de comida una vez consumida son vasos para beber líquidos frios o calientes y sirven para meter comida cocinada y comerla. 


Café con leche, colacao, agua, ... en los botes de cristal vacíos.








En un termo de un litro que tenga la boca o apertura para meter líquidos tambien se pueden meter comidas como croquetas, caldo con pasta maravilla muy concentrada porque sino solo te bebes el caldo y la pasta maravilla se queda en el fondo. Tambien puedes meter macarrones, los vas echando en el vaso que trae el termo para cerrar el termo y los comes.




Las latas pequeñas de metal  de comida una vez vacias de la comida pueden servir para poner leña pequeña y hacer fuego para cocinar o poner aceite y una tira de papel con celulosa, retorcemos el papel y lo encendemos con fuego y es un candil.


Las latas de comida más grandes y los botes de café y cacao sirven para almacenar cosas y almacenar comida cocinada como churros, rosquillas, croquetas, ... los envases de plástico pequeños comida ya vaciados sirven para almacenar caramelo líquido cocinado en casa quemando azúcar ( ver recestas ).

Las cajas más grandes de galletas sirven para almacenar cosas más grandes o comida, yo prefiero los envases trasparentes, les quitas la etiqueta cuando ya estan vacíos y ves lo que hay dentro y cuanto queda de la comida que has metido tú o si la comida está rara aunque eso no debería pasar.


Yo he tirado o perdido varias veces las cosas que yo tenía y no puedo seguir así. 


Una cazuela o dos que puede ir llena de ropa en la maleta, un vaso de acero para comida y bebida ( en tiendas de deporte por ejemplo ) una cuchara, tenedor y cuchillo y otro de repuesto, termos de acero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario