martes, 4 de abril de 2023

Hoy he vuelto a ir al juzgado a mejorar mi situación Espero que la ayuda llegue a tiempo porque solo tengo unas pocas monedas para comprar agua y para limpiar necesito más agua de la que puedo comprar pero luego todo será bonito y lo más importante, soleado que en enero y febrero se pasa mucho frío. he oído que mi exmarido solo por contrato civil ya rescindido, anulado, quiere una moneda de euro inglesa que yo tengo , si esto es verdad él dice que el dinero que yo tengo es suyo, ya os expliqué mi situación en mis blogs, pero las monedas no pueden usarse asi y ademas si tuviera razón debería llevarme a un juicio fiscal por derecho mercantil a ver si tiene razón, por favor que no me retrasen la ayuda que necesito para mis derechos mínimos solo por malas intenciones, gracias. Es bueno el verano porque voy a reforzar la estructura del tejado y las paredes y las voy a dar pintura plástica para que no se caigan porque la casa estaba entera y no tiene porqué caerse.

 


Hoy he vuelto a ir al juzgado a mejorar mi situación Espero que la ayuda llegue a tiempo porque solo tengo unas pocas monedas para comprar agua y para limpiar necesito más agua de la que puedo comprar pero luego todo será bonito y lo más importante, soleado que en enero y febrero se pasa mucho frío. he oído que mi exmarido solo por contrato civil ya rescindido, anulado, quiere una moneda de euro inglesa que yo tengo , si esto es verdad él dice que el dinero que yo tengo es suyo, ya os expliqué mi situación en mis blogs, pero las monedas no pueden usarse asi y ademas si tuviera razón debería llevarme a un juicio fiscal por derecho mercantil a ver si tiene razón, por favor que no me retrasen la ayuda que necesito para mis derechos mínimos solo por malas intenciones, gracias. Es bueno el verano porque voy a reforzar la estructura del tejado y las paredes y las voy a dar pintura plástica para que no se caigan porque la casa estaba entera y no tiene porqué caerse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario