lunes, 3 de abril de 2023

Holograma : EncarnaRita Pirita está continuamente maltratando mi cuerpo a distancia y haciendome burla intentando reirse de mi con quien esté cerca porque " la famiia esa " , la familia del puticlub, quiere darle mi identidad. La familia polaca que tuvo EncarnaRita Pirita en la Segunda Guerra Mundial que no moleste en mi vida nunca, si esto es como yo pienso hasta la han estado ayudando como mínimo en los años 90 del siglo WW y los primeros 15 de este siglo XXi.

 


Holograma : EncarnaRita Pirita está continuamente maltratando mi cuerpo a distancia y haciendome burla intentando reirse de mi con quien esté cerca  porque su familia, " la famiia esa " , la familia del puticlub,  quiere darle mi identidad. La familia polaca que tuvo EncarnaRita Pirita en la Segunda Guerra Mundial  que eran científicos que no moleste en mi vida nunca, si esto es como yo pienso hasta la han estado ayudando como mínimo en los años 90 del siglo XX y los primeros 15 de este siglo XXI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario