viernes, 28 de abril de 2023
El súcubu EncarnaritaPirita lleva dias echando en mi edredon y por todas partes un líquido grasiento que huele mal, es de su culo, dice que está enamorada. Dios mio que horror, ayer se puso a mearme desde arriba y eso es demasiado, llevo pidiendo ayuda a la iglesia un año por lo menos, hace tiempo que cuento lo que pasa en el blog y en las llamadas de teléfono. Ella preguntó a su padre Mateo hace dos o tres dias como poder molestarme y su pader Mateo le dijo que allí donde metiera yo la mano ella, EncarnaRita Pirita ma mete también tranquilamente, hasta en mi culo mete la mano, es genocidio. Ya lo conté en mis llamadas de teléfono, un dia que yo tenía unos 25 años en el año 2000d.c. o alguna mas y yo estaba desnutrida y deshidratada, en esa casa el agua del grifo era muy amarga y creo que ellos tenian guardados bricks de zumos etc, por lo menos la vasca si, fuí a salir de casa con mucha sed y poca fuerza, no me tenía en pie pero era mejor salir a quedarse allí, vi a mi madre legal y a mis dos hermanastras comiendo un melon grande y con mucho agua mientras reían divertidas. Ellas hicieron como que no me veían y yo esa vez me atrevía a decirle a mi madre " dame un poco de melón ", ( se supone que entre nosotras dos no había pasado nada malo ), y me mira seria y me dice, no te tengo porqué dar melón, lo he sacado para mí. Entre seguir la discusión bizarra, barriobajera, chavacana, ..., decidí irme y si podía irme de esa casa pero estaba muy difícil, ni siquiera sabía que la Cruz Roja te ayudaba en esos casos. Lo mismo me pasó en junio de 1996 cuando yo hacía las prácticas del FP3 de Contabilidad, que me veían mal y ponían mala cara y me hablaron de que me fuera de casa pero nadie me habló de la Cruz Roja y de Cáritas y de los Comedores Sociales, no lo entiendo todavía. Le recuerdo al holograma Bergoglio que entró en mi casa por la esquina superior de la ventana que esos seres hologramas los trajo él vestido de sacerdote a mi casa y eran educados y se iban a sus asuntos, no eran maltratadores que pretenden vivir de mi. Por favor saquen estos maltratadores de mi vida.
Ahora entiendo porqué Franco, que fué familia de ellos antes del tiempo, la echa de su entorno cuando ella se acerca, por eso y por otras cosas que se.
Entre seguir la discusión barriobajera, chavacana, ..., decidí irme y si podía irme de esa casa pero estaba muy difícil, ni siquiera sabía que la Cruz Roja te ayudaba en esos casos. Lo mismo me pasó en junio de 1996 cuando yo hacía las prácticas del FP3 de Contabilidad, que me veían mal y ponían mala cara y me hablaron de que me fuera de casa pero nadie me habló de la Cruz Roja y de Cáritas y de los Comedores Sociales, no lo entiendo todavía.
Le recuerdo al holograma Bergoglio que entró en mi casa por la esquina superior de la ventana que esos seres hologramas los trajo él vestido de sacerdote a mi casa y eran educados y se iban a sus asuntos, no eran maltratadores que pretenden vivir de mi. Por favor saquen estos maltratadores de mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario