Yo en cambio no quiero guerra y percibo posible una paz donde todos podemos ser felices 50 años y mucho más tiempo reparando los rotos que le hemos hecho a la Tierra estos últimos 80 años debastadores.
Ocuparse del medio ambiente, de las personas en los paises emergentes que no tienen todos los derechos mínimos ( a los vertederos habría que ir con guantes por lo menos ), hará posible que todos tengamos un sueldo, los unos y los otros, y trabajo hay mucho y no se puede hacer de un dia para otro.
Mi proyecto publicado esta mañana, yo creo que los ciudadanos siempre somos reacios a una guerra y si un plan a corto, medio y largo plazo es posible y a los ciudadanos les gusta económicamente y lo ven posible entonces será fácil que no haya guerra, en caso de haber guerra yo me voy donde no haya guerra, es demasiado todo lo que he vivido y estoy viviendo.
Mi proyecto
Tengo un proyecto para todos los locales de Servicios Públicos del Gobierno del pais y para los paises del planeta que les guste mi idea :
Me he dado cuenta porqué hay ideas para abaratar el precio de lo que se compra para los servicios necesarios que el Gobierno da a los ciudadanos que no se aprovechan y se sigue gastando más presupuesto de lo que debería, se compra mas caro de lo que se debe comprar sin aprovechar la oportunidad de comprar lo mismo más barato con la misma calidad, esto pasa porque los negocios, supermercados, tiendas, centros comerciales, quieren vender todo cuanto puedan pero la beneficencia tiene que buscar buenos productos a precios económicos.
Yo como mucha gente pienso que usamos demasiados envases de plástico y he pensado que para las bandejas de salchichas de carnicería, tambien en supermercados, se pueden hacer unas bandejas, una tabla nada mas donde se posan las salchichas o la carne picada, una tabla hecha de peladuras de patata picadas con otros ingredientes y que tenga aplicada, untada, a una cara de la tabla un cubito de caldo de carne, verdura o pescado concentrados, y despues se envuelve con plástico transparente la tabla y las salchichas encima y se le pone el código de barras con el precio.
También se puede utilizar la tabla de patata picada y otros ingredientes con caldo concentrado esparcido en una de las caras de la tabla para poner pescado, envolver todo en un plástico transparente y poner un código de barras con el precio.
Compras la bandeja de salchichas y llegas a casa, cueces en un litro de agua la tabla hecha de peladuras de patatas muy picadas y el concentrado de caldo que se esparció en uno de los lados de la tabla para que lo que tenga las salchichas no entre en contacto con las peladuras de patata compactadas hechas una tabla rígida, fries dos salchichas y las cortas en pedazos pequeños y cuando esté cocido el caldo hechas las salchichas con el aceite de freirlas y tienes un consomé para cenar.
El problema es que cada dos bandejas de estas reduce una compra que el consumidor no necesita, por ejemplo no compra caldo concentrado o patatas o pan para comerlo con las salchichas y los supermercados quieren vender esos productos.
Entonces he pensado que tiene que haber una empresa por ejemplo en Madrid para que fabrique esto y otros productos parecidos solo para cárceles, cuarteles, comisarias, comedores públicos de colegios y los privados que lo pidan, iglesias, hospitales públicos y privados, Cafeterías de estaciones de servicio que son Concesiones administrativas, la cafetería y la autopista te dejan hacerte cargo de la cafetería por unos años, y otros establecimientos de este tipo.
Así el Gobierno se ahorra mucho dinero en gastos, estas bandejas pueden enviarse como ayuda humanitaria en casos de emergencia, ademas de ahorrar costes se cocina rápidamente.
Para las cafeterías de las autopistas y hospitales y la comida de los enfermos, comedores de colegios, colegios mayores públicos o de la iglesia en la UE de la bandera de la virgen María, comedores de funcionarios, ... tambien he pensado en almendras de mantequilla envueltas en un plático trasparente sellado por arriba y por abajo, son esas almendras de turron blando que vienen en unos panes finos con forma de almendra y protegen el turrón, es un dulce de Navidad. Puede que a algún hotel privado y a otras empresas públicas les guste la idea.
Creo que los Gobiernos capitalistas deberían crear empresas para abastecer todas las actividades sociales de las que se encarga, es decir, empresas del Estado, como el agua y la electricidad porque son sectores extratégicos muy importantes para el pais ( así se estudia en Ciencias Empresariales y Económicas ) y para abastecer los comedores sociales y los bancos de alimentos, es decir, que de a las ONG alimentos comprados a los mayoristas y estos abastezcan este sector de la gente necesitada por una crisis económica personal o temporal del pais pagando mas baratos los alimentos y controlar los precios de los alimentos de los supermercados.
Tambien hay que controlar con leyes los precios de los alimentos de los supermercados, hay que publicar el rango de precios, lo que puede subirse el precio de los productos o no porque no controlarlo puede provocar una guerra.
Almendras de turrón y mantequilla
Los barquillos o neulas para la mermelada :
- " Dame tu barrita "
+ " No me des la barrila "
Es mejor no tener problemas injustos en la cárcel y al salir te compras lo que quieras.
Seguir leyendo clickando el link de la entrada :
https://draft.blogger.com/blog/post/edit/1595589639984711415/5214499320198369552
No hay comentarios:
Publicar un comentario