Todavía no he recibido la ayuda, el número de la cuenta corriente está bien porque le dejé al asistente la cartilla para que comprobara si el número de la cartilla estaba bien apuntado, incluso él estuvo comprobando todos los papeles y me hizo preguntas muy buenas aunque me dijo que el 25 estaría ya pero todavía no está. Lo estoy pasando mal, estoy un bastante cansada y no entiendo lo que pasa, en Vizcaya no hubo problemas y los trámites y el ingreso no tuvieron problemas.
Me falta todo esto en casa y la vida es muy dura asi y empeora cuando esperas a que llegue lo necesario.
Ahora vivo así, me falta de todo. Como el 05 de enero tuve que ir al hospital porque me encontraba muy enferma, salí del hospital al dia siguiente, tuve miedo de morir y no salí de casa hasta mayo o junio, tenia miedo de dejar la comida sola y que me volviera a pasar.
Ahora la casa está muy revuelta y sucia como le pasa a mucha gente alguna vez en la vida y cuando pueden la recogen y luego no vuelven a tener la casa asi, yo tengo que recoger la casa pero no tengo dinero para agua hasta que reciba la ayuda, pedirme ir a la fuente es demasiado, estoy muy cansada, llevo 15 años esforzándome mucho para levantar mi vida de lo que me han hecho y llega un momento que la situación desgasta porque no es lógico alcanzar un nivel mínimo de derechos, estoy una temporada bien pero no llega la estabilidad y no hay derecho. No se si me equivoco en algo pero para eso estan los derechos que se ocupan de los casos más graves. Se puede tener una crisis económica una temporada o lo que me pasa a mi. Llevo diez años escribiendo el blog y he contado mucho de lo que me ha pasado.
Fotografias encontradas en Internet :
Mi accidente no fue de coche,
no quiero que le hagan daño a nadie porque yo cuento esto, ( a veces la gente hace cosas raras asi que yo aviso no quiero que le pase nada a nadie ).
el primer accidente fué en Noviembre de 2021, compré una estufa de gas que para mi economía era cara y por fin en dos años pude entrar en calor pero de repente estalló, la goma de la bombona de gas explotó. El ruido que hizo y el fogonazo me hizo pensar que yo estaba muerta porque no podia ser que estuviera viva con esa explosión. Era una estufa de Salamanca para bombona de butano que compré en el supermercado de siempre, creo que lo que pasó es que no había suficiente aire aunque me extraña porque por la puerta entra mucho aire frio. Entonces volví a los candiles de aceite y papel de pañuelos de papel o un poco de tela de algodón para tener calor cuando se acababa la bombona de gas hasta que compraba otra y por eso el dia del accidente estaba sucia de aceite oscuro por la ceniza del material que yo utilizaba para los candiles, debia ser tela de balleta que es artificial y tiene plástico.
Despues en enero de 2022 d.c. comí algo en casa que tenia añadido un producto que yo no eché en la comida y casi me muero pero ya estoy bien y no me ha vuelto a pasar. El peor dia ha sido el
05 de enero de este año, cuando se cumple un año de algo así te sientes más segura.
Las secuelas psicológicas tras sufrir un accidente de tránsito
Un informe sobre trastornos de ansiedad reveló que las personas que atraviesan por esa vivencia, padecen graves consecuencias psicológicas como el temor, la desesperanza y el desinterés por la vida cotidiana
El Centro de Estudios Especialista en Trastornos de Ansiedad (CEETA) demostró que los accidentes graves pueden activar en los protagonistas o en quienes los presencian trastornos que surgen por estrés postraumático como insomnio, falta de memoria y desapego afectivo.
"Este tipo de trastorno surge tras un cuadro traumático, donde el individuo se ve envuelto en hechos que representan un peligro real para su vida o cualquier otra amenaza para su integridad psicofísica", explicó la psicóloga especialista en el tema y directora del CEETA, Gabriela Martínez Castro.
Entre los síntomas más comunes los expertos encontraron que las personas padecen temor, desesperanza y horror intenso, y en el caso de los niños "puede haber un comportamiento desestructurado o agitado", reportó el informe.
Según los especialistas, las personas afectadas reviven los hechos ocurridos y se comportan como si volviera el tiempo atrás, y lo importante es tener en cuenta que los síntomas no necesariamente son inmediatos, sino que pueden aparecer incluso hasta seis mes después.
Martínez Castro indicó que, incluso, las víctimas evitan constantemente exponerse a estímulos asociados al episodio vivido, ya no se relacionan afectivamente como solían hacerlo y se mantienen en estado de anestesia, ajenos y desinteresados de las actividades cotidianas.
También, la especialista señaló que tienen incapacidad para recordar episodios del trauma, sienten que su futuro es desolador, tiene dificultades para conciliar o mantener el sueño, están irritables o con ataques de ira, así como pierden la concentración y la memoria, y se asustan fácilmente.
"Todos estos trastornos se recuperan con un tratamiento breve y específico de terapia cognitivo-conductual (TCC) y la posible aplicación de medicación, en caso de ser necesario", explicó la psicóloga al decir que es necesario tener en cuenta para ello la intensidad, duración y proximidad del trauma sufrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario