miércoles, 29 de marzo de 2023

La diferencia la consiguen los derechos humanos y políticas medioambientales que protegen el habitat, el ecosistema en el que vivimos, hemos enfermado el Planeta Tierra y podemos devolverle y devolvernos mucha salud cobrando un sueldo trabajando en mejorar lo enfermo del planeta y en derechos humanos mínimos y derechos sociales, cuidando que nadie se lleve los fondos para ello. Yo desde luego no voy a ser más víctima de terrorismo y me voy a apartar de todo lo enfermo y de todo lo que enferma.

 




La diferencia :


La diferencia la consiguen los derechos humanos y políticas medioambientales que protegen el habitat, el ecosistema en el que vivimos, hemos enfermado el Planeta Tierra y podemos devolverle y devolvernos mucha salud cobrando un sueldo trabajando en mejorar lo enfermo del planeta y en derechos  humanos mínimos y derechos sociales, cuidando que nadie se lleve los fondos para ello. Yo desde luego no voy a ser más víctima de terrorismo y me voy a apartar de todo lo enfermo y de todo lo que enferma.



¿Qué son los derechos humanos? Los derechos económicos, sociales y culturales incluyen los derechos a la alimentación, a la vivienda adecuada, a la educación, a la salud, a la seguridad social, a la participación en la vida cultural, al agua y saneamiento, y al trabajo.




El Ira, ETA y La Cosa Nostra está mezclada con los musulmanes y estan dirigidos por los gobierons Occidentales que hacen tratos con los musulmanes y cuando no estan deacuerdo hacen atentados o puede que tambien cuando interesa, es duro decirlo pero he visto muchos ciudadanos morir porque si, porque toca, porque ganamos negocios, dinero, sitio libre, a saber, yo no lo sé.  yo no acepto esto en Europa porque me destrozó la vida desde que nací y estoy luchando por echarlo de mi vida para siempre. Yo no voy a sufrir para que otros hagan negocio, yo tengo derechos y voy a denunciar cuando me hagan daño. 



Ahora que los ciudadanos sabemos lo que pasa podemos vivir sin morir y sin que nos quiten los derechos, los aprobados en los exámenes pàra dárselos a los terroristas como está demostrado y publicado en las noticias de  las dos últimas décadas, ... 



Esto afecta a muchos países emergentes en latinoamérica, Asia, ... y no es justo ni para ellos ni para nosotros.




Tambien podemos hacer plataformas, ONGs para recoger firmas para llevarlas al Gobierno para que cambie las políticas que esté haciendo en ese momento porque no son justas porque los ciudadanos pagan caro esto que pasa ( las firmas online es mas rápido y llega a más gente pero no se como se consigue que las firmas sean fiables, se pueden recoger firmas en papel en la calle ), los que se metan en este tipo de ONGs tienen que tener cuidado porque las mafias y los terroristas hacen daño y matan.


Religión: La creencia mayoritaria es la musulmana (98%), cristianos (2%). Forma de Estado: República. Democracia parlamentaria. En 2012, la Asam- blea General de Naciones Unidas otorgó a Palestina el estatuto de Estado observador no miembro.22 may 2022




El Nuevo IRA devuelve al Ulster al nivel 'severo' de alerta terrorista

El MI5 y el centro Conjunto de Análisis del Terrorismo consideran que es «muy probable» que se produzca un ataque

La Policía trata como terrorismo el asesinato de la reportera Lyra McKee en Irlanda del Norte



Un agente forense de la Policía de Irlanda del Norte, en el escenario donde fue tiroteado el inspector jefe John Caldwell REUTERS

IVANNIA SALAZAR

Corresponsal en Londres

A solo unas semanas de que Irlanda del Norte conmemore el 25 aniversario de la firma del acuerdo de paz que puso fin a tres sangrientas décadas de violencia en la región, y en cuyos actos está previsto que participe el presidente estadounidense Joe Biden, ...

ARTÍCULO SOLO PARA SUSCRIPTORES

Sin ABC la realidad no se entiende. Suscríbete ahora.

  •  Lectura ilimitada en web y app.
  •  Accede a nuestras firmas de opinión.









Yo no entiendo lo que permiten hacer en el Planeta Tierra, en los próximos 50 años desde el 2033 se pueden hacer muchas cosas sencillas e inofensivas que limpien vertederos, rios, mares,  eliminen el hambre, ajusten y equilibren los Gobiernos a la realidad de una Sociedad Sana que no le guste la evolución o que si, solo hablamos del hábitat y su Naturaleza y eso debiera estar limpio, fresco y frondoso. Se pueden crear puestos de trabajo individuales donde el resultado final lo gestiona el Gobierno de cada pais que controlan el bienes ecológico consequido cada año con su gestión de todos los trabajadores y empresas. 



https://reciclinglifereciclandovida.blogspot.com/2023/03/yo-no-entiendo-lo-que-permiten-hacer-en.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario