domingo, 12 de febrero de 2023

Yo no estoy deacuerdo, Cáritas podía haber hecho esto sola. Yo me callo muchas cosas por amabilidad y por seguridad personal, Zara no me gusta, la tienda si pero se como han hecho daño a muchas clientas desde jóvenes, claro que eso es si se puede demostrar y yo no estoy equivocada que pudiera estarlo. Zara llegó a Bilbao a finales de 1996 cuando yo empecé primer curso de Empresariales, en el erasmus en 2011 tambien hablaron en alguna clase de Zara, de su modelo de producción, pero eso es normal. En Cáritas te atienden bien pero un dia eso cambia y no te dice porqué y no tiene sentido hasta que lees noticias como esta :

 
Yo no estoy deacuerdo, Cáritas podía haber hecho esto sola. Yo me callo muchas cosas por amabilidad y por seguridad personal, Zara no me gusta, la tienda si pero se como han hecho daño a muchas clientas desde jóvenes, claro que eso es si se puede demostrar y yo no estoy equivocada que pudiera estarlo. 


Zara llegó a Bilbao a finales de 1996  cuando yo empecé primer curso de Empresariales, en el erasmus en 2011 tambien hablaron en alguna clase de Zara, de su modelo de producción, pero eso es normal. 


En Cáritas te atienden bien pero un dia eso cambia y no te dice porqué y no tiene sentido hasta que lees noticias como esta :


PROYECTO TEXTIL MODA RE-

Cáritas impulsa un Zara de segunda mano y prevé abrir 300 tiendas con la ayuda de Inditex

Moda re- cuenta ya con 130 establecimientos de ropa reciclada en España, con precios inferiores a 20 euros, como una herramienta contra la exclusión. El gigante empresarial colabora como parte de sus programas sociales

Foto: Una tienda de ropa de segunda mano de Cáritas. (Cedida)
Una tienda de ropa de segunda mano de Cáritas. (Cedida)
EC EXCLUSIVOArtículo solo para suscriptores

Salvo despistes, ya nadie va con su bolsita de ropa vieja a entregarla con muy buena conciencia al despacho parroquial de Cáritas, como era habitual hace treinta años. Ahora, más de 700 contenedores repartidos por colegios, parroquias y puntos estratégicos en las ciudades —gracias a los convenios firmados por la organización eclesial con los ayuntamientos—, hacen aquella función y, encima, han logrado crear 1.300 puestos de trabajo, el 50% reservado a personas en situación de exclusión social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario