Rocío Carrasco pide 4 años de prisión para Antonio David por presunta insolvencia punible
Antonio David Flores se sentará otra vez en el banquillo. Será el 6 de julio en el Juzgado de lo penal en Madrid. Su ex Rocío Carrasco y la fiscalía le acusan de un delito de presunta insolvencia punible, por lo que piden para él 4 años de prisión y 20 meses de multa a 15 euros diarios de multa. Según la acusación, el ex guardia civil habría montado un plan para declararse insolvente y evitar hacer frente a los 60.000 euros de una sentencia anterior en concepto impagos de pensión para sus hijos. Lo publica la revista Lecturas.
Vídeo relacionado: David Flores Carrasco: su última foto romperá el alma de Rocío Carrasco (Dailymotion)
Antonio David habría organizado este plan entre los años 2011 y 2017 con la intención de mantener oculto su patrimonio. La revista, citando el escrito de acusación, menciona además a Olga Moreno como persona de extrema confianza del ex guardia civil para llevar a cabo el mencionado plan.
300.000 euros de ingresosSegún una sentencia con fecha de 2012, el ex Rocío Carrasco tenía que liquidar sí o sí 60.000 euros, en concepto de impagos por la pensión de los hijos que tienen en común, Rocío y David Flores. En dicha sentencia, además, se le informaba de que si no abonaba esa cantidad, se le procedería a embargar sus bienes. Fue entonces, cita la revista, cuando se declaró insolvente ante el juez. En la vista oral de julio Antonio David deberá presentar la documentación que acredite sus ingresos desde entonces. Según Lecturas, entre 2011 y 2017, la cifra alcanzaría los 300.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario