sábado, 7 de enero de 2023

Me han dado una paliza hoy con calambres y lo que parecen golpes fuertes, me duele la dentadura del lado derecho y el oído interno, el " democrático " y su hijo quieren mi oído para componer música, como si no tuvieran suficiente con las obligaciones que tienen. Esto viene de hace milenios precristianos, por favor no permitan a esta gente que me siga torturando, en publico y a todas horas, ahora mismo estoy bastante mal. Ellos estan cambiando de sitio las páginas o entradas de este blog y otras las quitan, uno de ellos me ha dicho esta mañana que esperaba cogerse una parte para decir que lo ha hecho él, así pasan a un cielo que no merecen y lo manchan y luego no se puede estar.

 
Me han dado una paliza hoy con calambres y lo que parecen golpes fuertes, me duele la dentadura del lado derecho y el oído interno, el " democrático " y su hijo quieren mi oído para componer música, como si no tuvieran suficiente con las obligaciones que tienen. Esto viene de hace milenios precristianos, por favor no permitan a esta gente que me siga torturando, en publico y a todas horas, ahora mismo estoy bastante mal.

Ellos estan cambiando de sitio las páginas o entradas de este blog y otras las quitan, uno de ellos me ha dicho esta mañana que esperaba cogerse una parte para decir que lo ha hecho él, así pasan a un cielo que no merecen y lo manchan y luego no se puede estar. 


Esto es testimonio para denunciar el maltrato constante que sufro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario