Elle Decor Elle Decor Ver perfil Una casa en la montaña con arquitectura moderna y un interior cálido y elegante Historia de Por Fran Muñoz • Hace 11 h
Puede una casa estar decorada con estilo, parecer de revista, y, al mismo tiempo, ser acogedora y funcional para una familia numerosa? La respuesta es sí y la prueba de ello nos da muestra la interiorista Vanessa Alexander en su propio hogar de vacaciones, un refugio de montaña en Mammoth Lakes, California, Estados Unidos. A sus tres hijos, Max, Leo y Jude; a su marido, Alexander, y a ella les encanta esquiar y practicar snowboard durante el invierno y hacer senderismo los meses de calor, por lo que decidieron construirse desde cero una casa en una zona donde poder realizar estas actividades.
"Quería una casa que resultara llamativa, pero que estuviera conectada con el paisaje, que fuera amplia y acogedora, con carácter y de líneas limpias", explica Vanessa que dibujó un volumen bastante moderno en comparación con las demás construcciones de la zona cubierto de materiales discretos, como el hormigón y la madera negra. Dentro, ese volumen es acogedor, gracias a las texturas amables, maderas cálidas y los muebles diseñados a medida por Vanessa combinados con tesoros vintage. El espacio preferido de la familia es el salón-comedor con cocina abierta, con un gran sofá enfrente de la chimenea desde el que pueden verse las montañas a lo lejos. Vanessa define el resultado del proyecto como teatral y con fuerza, íntimo y acogedor. Misión cumplida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario