Dimitri Medvedev, vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso quien previamente fue presidente y primer ministro de Rusia, en este caso los pobres somos abogados, ejecutivos, ... muchos leemos el periódico con carrera o sin ela y sino somos del Camino de Santiago precristiano, que discurre por toda Europa , los que arreglamos lo que nos pasa para que no nos hagan daño, y vivimos en vidas pequeñas con grandes democracias que nos estan haciendo genocidio en los óvulos, esperma, apelidos, raíces, pero se nota y se nota mucho, es decir, que no es la rusia de siglo XIX. Esto que pasa no lo quiere nadie.
Dimitri Medvedev, vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso quien previamente fue presidente y primer ministro de Rusia, en este caso los pobres somos abogados, ejecutivos, ... muchos leemos el periódico con carrera o sin ella y sino somos del Camino de Santiago precristiano, que discurre por toda Europa , los que arreglamos lo que nos pasa para que no nos hagan daño, y vivimos en vidas pequeñas con grandes democracias que nos estan haciendo genocidio en los óvulos, esperma, apellidos, raíces, ..., pero se nota y se nota mucho, es decir, que no es la Rusia de siglo XIX donde los pobres solo eran pobres campesinos.
Esto que pasa no lo quiere nadie.
Por último le recomiendo que sin ser egoista mire usted por su vida en todo momento para no desentonar con sus superiores, usted y todos los intelectuales y el ejército, ademas del pueblo claro está. Dígale a la iglesia que le saque brillo a la corona bicéfala porque es el premio por el que compiten algunos, ya solo nos faltaba la Rusia de antes ahora, tal cual como se lo digo, ya lo expliqué en mis llamadas de teléfono para no morir, o por lo menos para no morir sin que se sepa porqué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario