Ayer estuve pensando en poner una cafeteria pequeña algún dia y entonces :
Ayer estuve pensando en poner una cafeteria pequeña algún dia y entonces al volver a casa me encontré por el camino a Paco con sus mujeres que esta mañana al despertar se pusieron a pegarme porque quieren para ellas el pequeño negocio que yo abra y eso que esta familia tiene casi todo para ellos.
Como se que esto pasa empecé a pensar como seria la cafeteria, con una moqueta de las de exposiciones, muy finas, que se pueden fregar con agua y una fregona, también pondría unas sillas con respaldo y asiento con un cojín de sillas de camping y pondría con unas estufas de pared de las que se ponen en el baño y todo barato pero limpio y acogedor, dos relojes grandes para que se vea bien la hora como en alguna cafetería que entraba yo hace mucho tiempo y puede que un calendario muy grande en la pared, y una televisión para poner el telediario o música. Todo low cost de manera que si tengo que cerrar me puedo llevar el mobiliaro a casa y en la cafetería no queda nada.
Café normal 1,40 con un bollo de cortesía o regalo, mi cafeteria no tiene grandes pretensiones, mi sueldo y seguridad social y un sitio barato donde la gente consume barato para ser feliz en la crisis que dicen que va a durar.
No es un restaurante, es una cafetería donde va gente de clase media baja y clase media. Trabajadores y estudiantes, en un barrio normal.
Cuando yo lo psaba mal en la universidad algunas veces entraba en cafeterias que ese dia les daba por ponerme un café fantástico, mejor que otros dias, o asi me sentaba a mi el café en vaso, porque estaba tan mal que lo pedía en vaso y me devolvía a la vida.
Si vienen tiempos difíciles las cafeterias deberian ser fantásticas pero consecuentes con ambos, con el cliente y con ellos mismos porque tienen que ganar como mínimo para los gastos y su sueldo, pero eso ya lo sabemos porque muchos lo vivieron en la crisis del 93.
Quizá algún dia consiga poner la cafetería. Tengo alguna otra idea de negocio pequeño, no tengo porqué tener una cafetería.
Paco en realidad es una mujer muy envidiosa, es la hermana de Lola que fué puta y luego madame de niños que de mayores le sacan canciones para poder ser libres de ella. Lola es la sopas que trabajaba en un prostíbulo y el viejuno se casó con ella y tuvo 3 hijas con ella que supongo que seran Daniel, Osiris y el negro charcos. En un principio la Lola estaba casada con Paco y su hijo era un niño que se parecía mucho a Bergoglio.
Estos se cambian de hombre a mujer y de mujer a hombre para que no los reconozcan pero luego matan muy guarro a mujeres como yo despues de robarles todo y por eso no pueden dejar atras la mierda que hicieron, porque siguen siendo lo mismo.
Su hijo se parece fisicamente a Bergoglio y esta gente está tambien metidos a curas, pero luego pasan cosas en la iglesia y nos preguntamos porqué.
La sopas, la Esperanza y Paco mismo se han tomado muy en serio esta mañana venir a quitarme todo como han hecho vida tras vida y por eso no hacen caso cuando les digo que ahí se quedan.
La sopas pretende matarme dentro de dos años cuando según ellos la vida me va a ir bien y quiere quitarme el destino o sino quedarse con lo que pueda de mi vida.
Yo no vivo del aire y tengo que tener ingresos y poder tomar café con galletas en casa sin que me hagan genocidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario