Mudanza y ayuda :
Mudanza y ayuda :
Necesito que la UE mire mi caso si no es molestia, oigo cosas que no pueden ser verdad pero el caso es e llevo dos años pidiendo una ayuda y cuando estoy cerca de conseguirlo acabo en el hospital meido muerta, quizá me pueden ayudar a un pueblo de por aqui donde no me pase esto y pueda vivir bien. Aqui pasa algo. En Bilbao nunca me dieron la ayuda cuando la pedí y comi mierda que no era para m i durante décadas pero cuando volví del erasmus me dieron la ayuda y no hubo ningún problema.
Dicen que aqui se gastan otros las ayudas de los que lo necesitamos y luego no nos las dan porque ya estan gastadas y si insistes en pedirlas te matan.
Tambien se reparten tus cosas personales desde que llegas y te van diciendo que va a morir, todo esto yo no quería contarlo. Antes eran cuatro maléficos y hoy está todo lleno de zorros y no hay tanto que coger de los otros.
Intento dejar la casa limpia y por si no puedo arreglarla con el lógico y buen plan que tengo entonces quiero repararla yo misma con un mes de trabajo en el que refuerzo las vigas de madera y pinto las paredes para que resbale la lluvia y no se caiga la estructura que está entera menos el tejado. Espero no tener que irme corriendo a donde así como esté.
Ya lo dije en 2011, yo quiero vivir y vivir no es estar acosada por delincuentes.
Cada vez que iba a hacer la mudanza decian los etarras y sus grupos políticos que había elecciones o que se venian aqui a donde yo vine huyendo de ellos así que no iba. Este julio yo iba a hacer la mudanza y tardé más de un mes en recibir el dinero y me enfermé porque comí mal y tuve que descansar. Puede que pierda mucho de la mudanza porque varias personas de varios sitios distintos se quieren repartir mis cosas personales para hacer ritos oscuros. A mi esto no se me va a olvidar. Todo esto no es un conjunto de casualidades, es que me entorpecen para que no consiga hacer la mudanza y luego llamarme idiota en público y seguir quitándome cosas de mi vida.
Son miserables, miserable es la palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario