jueves, 29 de diciembre de 2022

Mi problema : van a construir frente a mi casa unos chalets de lujo y mi casa se ha revalorizado de repente y de repente tengo muchos problemas, de repente no hay sitio en el autobus y tengo sitio para mañana pero no se si voy a llegar, voy a pedir ayuda porque no se si voy a llegar a poder hacer la mudanza o voy a perder mucho, demasiado para mi, estoy cansada y harta, ( no se que van a hacer con la iglesia que hay allí, es muy bonita, espero que no la quiten pero eso es cosa del orbe cristiano )

 



Mi problema : van a construir frente a mi casa unos chalets de lujo y mi casa se ha revalorizado de repente, la casa sigue siendo de la iglesia cuando si me la coge. 




Ahora de repente tengo muchos problemas, de repente no hay sitio en el autobus y tengo sitio para mañana pero no se si voy a llegar, voy a pedir ayuda porque no se si voy a llegar a poder hacer la mudanza o voy a perder mucho, demasiado para mi, estoy cansada y harta. Voy a llamar a algunos sitios a ver si me ayudan y a ver como salgo de esto.


No se que van a hacer con la iglesia que hay allí, es muy bonita, espero que no la quiten pero eso es cosa del orbe cristiano.


Las casas las construyeron indianos, en los años 50 o antes, gente que fué a SurAmércia y volvió aqui seguramente porque nacieron aquí o tenian apellidos de aquí pero la Guerra Civil se llevó a mucha gente por delante. No quiero hablar mucho, dicen que la gente de esas casa estan enterradas cerca de las casas, así que tenemos un poltergeist indio, como en la película de los años 80, 1982, Poltergeist.


Tener cuidado la gente de fuera si preguntais aqui o en el Vaticano, corren tiempos malos para la curiosidad y esto va a ir en aumento. Yo voy a cerrar esto, seguiré publicando pero voy a ser mas aburrida porque no quiero problemas. A ver si entre todos podemos ayudar a esas almas, yo quiero descansar en paz sabiendo que esos pobres y los de mi calle estan bien, descansando en Campo Santo o que han subido a un cielo decente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario