lunes, 14 de noviembre de 2022

La Lola y los 90 y los que haga falta.

 

La Lola.

 

La Lola de la canción de Café Quijano se parece a una vecina que yo tuve desde que yo tenía nueve años de edad y es casi como ver al Papa de Roma Bergoglio con falda de mujer. Dicen que la canción está inspirada en una prostituta que luego prostituía mujeres. Hoy estoy algo agotada y deprimida sin razón sería, es como en los días del papa de Roma Juan Pablo II, lo pasé muy mal toda la juventud, las injusticias fueron muy grandes, ya es hora de estar bien.

 

Una amiga que creo que hija de Mateo el malo, una de cuando yo era policía, da tumbos también desde entonces. Ella no me dijo nada de su vida, lo ha pasado muy mal, hoy está bien, yo también pero yo y mi vida están bastante mal. Me he dado cuenta que ella pudiera ser alguien que nació en una casa que no era suya, como mis niños, ella también es una víctima pero no se da cuenta. Ella vive un bucle, en este caso debe tener un hermano o un novio de los que les va bien cerca de ella y a ella no le va bien. Ya es hora que nos vaya bien a los que la vida nos maltrata, es difícil salir de esto pero ya es demasiado seguir aguantando.

El que mató a Hacheshup y a Isis, que volvió a nacer, es uno moreno que se parece a Mazy
I,m Mazy, I,m hungry. Por lo visto hace todas las veces lo mismo. Es un hombre de pelo rizado largo y negro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario