jueves, 24 de noviembre de 2022

Judas, déjame en paz, deja de acercarte a mi en la calle y decirme un consejo que no me hace falta para luego destrozarme eso que está en mi vida y que va a llegar en unos dias y por eso vienes con el consejo y todas las veces se me rompe eso que compré o se estropea eso que tenia que hacer para no estar mal, llevo asi un año, tampoco me hagas favores, desde que por casualidad te cruzaste conmigo en el camino cuando yo tenía un poco de frío y tú lllevabas un alimento en la mano despues casi me muero de frio un par de meses despues y llevo un año comprando y tirando ese alimento sin poder comerlo porque se pone malo antes de poder cocinarlo, cuando no es por una cosa es por otra. Eres tu, todas las veces coincide que tú venias a darme un consejo o a ayudarme sin que yo te lo pidiera, déjalo ya. Me has amenazado con hacer daño a otros asi que no digo nada de lo que iba a decir porque tienes vidas buenas en tus manos pero deja de destrozar mi vida.

 

Judas, déjame en paz, deja de acercarte a mi en la calle y decirme un consejo que no me hace falta para luego destrozarme eso que está en mi vida y que va a llegar en unos dias y por eso vienes con el consejo y todas las  veces se me rompe eso que compré o se estropea eso que tenia que hacer para no estar mal, llevo asi un año, tampoco me hagas favores, desde que por casualidad te cruzaste conmigo en el camino cuando yo tenía un poco de frío y tú lllevabas un alimento en la mano  despues casi me muero de frio un par de meses despues y llevo un año comprando y tirando ese alimento sin poder comerlo porque se pone malo antes de poder cocinarlo, cuando no es por una cosa es por otra. Eres tu, todas las veces coincide que tú venias a darme un consejo o a ayudarme sin que yo te lo pidiera, déjalo ya. Me has amenazado con hacer daño a otros asi que no digo nada de lo que iba a decir porque tienes vidas buenas en tus manos pero deja de destrozar mi vida.






Ln. Parecen padre e hijo


Recomiendo a ls gente de Italia que mire esto del beso de la  " Cobra Nostra.", en mi blog cuento algo de Daniel y Jesucristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario