miércoles, 9 de noviembre de 2022

Delito de odio - Nota Por favor no hagan ni digan nada a esas personas de las que hablo, ellos y yo tenemos derecho a equivocarnos y la ley de expresión lo tiene en cuenta y nos protege para que no nos pase nada, ya lo leeran aqui o se lo comentará alguien y eso ya es molesto, no les molestemos más. -( estoy en la biblioteca pública, esta tarde he conseguido unir todas las piezas del teléfono que compré hace dos dias y las tarjetas de teléfono que no encontraba por no usarlas hace un mes pero que tenia en el bolso, una todavia no funciona ). No huelo mal, me lavo con agua, vinagre y sal y otros dias con jabón o con agua y unas gotas de lejia, solo unas gotas porque es para desinfectar. suelo tener un poco de lavanda o muy poquito de laurel en la boca y ahora he vuelto al agua con un poquito de gengibre ( prefiero fruta y verdura para la vitamina c pero ahora estoy con el gengibre ). Desde el dia siguiente al que puse que tengo problemas de higiene algunas personas que se cruzaban conmigo en la calle decian " ¡ uf ", y se llevaban la mano a la nariz, algo que no hacian antes de ese dia porque yo no di todas las explicaciones de lo que yo contaba porque no tengo porqué, ( es muy difícil vivir como vivo yo pero que lo voy a solucionar, os contaré que ya estoy mejor cuando ya este mejor ). La iglesia de Asturias - España no es.

 

 

Por favor no hagan ni digan nada a esas personas de las que hablo, ellos y yo tenemos derecho a equivocarnos y la ley de expresión lo tiene en cuenta y nos protege para que no nos pase nada, ya lo leeran aqui o se lo comentará alguien y eso ya es molesto, no les molestemos más.

 

Delito de odio - ( estoy en la biblioteca pública, esta tarde he conseguido unir todas las piezas del teléfono que compré hace dos dias y las tarjetas de teléfono que no encontraba por no usarlas hace un mes pero que tenia en el bolso, una todavia no funciona ). 

 

No huelo mal, me lavo con agua, vinagre y sal y otros dias con jabón o con agua y unas gotas de lejia, solo unas gotas porque es para desinfectar. suelo tener un poco de lavanda o muy poquito de laurel en la boca y ahora he vuelto al agua con un poquito de gengibre ( prefiero fruta y verdura para la vitamina c pero ahora estoy con el gengibre ). 

 

Desde el dia siguiente al que puse que tengo problemas de higiene algunas personas que se cruzaban conmigo en la calle decian " ¡ uf ", y se llevaban la mano a la nariz, algo que no hacian antes de ese dia porque yo no di todas las explicaciones de lo que yo contaba porque no tengo porqué, ( es muy difícil vivir como vivo yo pero que lo voy a solucionar, os contaré que ya estoy mejor cuando ya este  mejor ).

  

Por favor no hagan ni digan nada a esas personas de las que hablo, ellos y yo tenemos derecho a equivocarnos y la ley de expresión lo tiene en cuenta y nos protege para que no nos pase nada, ya lo leeran aqui o se lo comentará alguien y eso ya es molesto,

 no les molestemos más.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario