sábado, 5 de noviembre de 2022

Algunos empleados de Twitter duermen en las oficinas para cumplir con las exigencias de Musk


Algunos empleados de Twitter duermen en las oficinas para cumplir con las exigencias de Musk

Nueva etapa

El nuevo jefe de la red social quiere implementar muchos cambios y lo quiere hacer cuanto antes

Los anunciantes abandonan Twitter

La cuenta de Twitter de Amber Heard desaparece después de que Elon Musk compre la plataforma

trabajadores durmiendo en la sede de Twitter

Una trabajadora descansa en las oficinas de Twitter en San Francisco

@evanstnlyjones

Elon Musk está poniendo Twitter patas arriba. El magnate, que confirmó la compra de la red social hace una semana por 44.000 millones de dólares, está impulsando importantes cambios internos. El primero ha sido un reajuste de la plantilla. El responsable planea eliminar alrededor de 3.700 puestos de trabajo, lo que equivale a casi la mitad de la plantilla de la red social, según confirmaron fuentes cercanas a Bloomberg. Además, no permitirá el teletrabajo y obligará a que todo el mundo acuda a las oficinas.

Las personas que se queden también van a notar cambios, porque la carga de trabajo está aumentando y los plazos cada vez son más ajustados. Para algunos, la única manera de cumplir con los objetivos es quedarse a dormir en las oficinas de Twitter, según se puede apreciar en algunas imágenes que se han filtrado a través de la propia red social de microblogging.

Carga de trabajo

Empleados durmiendo en la sede de Twitter

Horizontal

Las oficinas centrales de Twitter en San Francisco

Jeff Chiu / AP

Uno de los trabajadores de la compañía subía a Twitter una fotografía de una compañera. En la imagen, se puede ver a una mujer intentando dormir en el suelo con saco de dormir y un antifaz, un dormitorio improvisado que no garantiza el descanso de los empleados de la compañía.

 

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/redes-sociales/20221104/8591973/empleados-twitter-acaban-durmiendo-oficinas-cumplir-exigencias-musk-pmv.html 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario