jueves, 27 de octubre de 2022

Veneno - me han hechado veneno en un bote de mayonesa económica y bastante buena.

 


Veneno - me han hechado veneno en un bote de mayonesa económica y bastante buena.


Tengo tres botes de mayonea en una bolsa, uno estaba abierto y otros dos cerrados sin abrir, abri uno, el sello de garantía estaba bien cerrado pero lleva un veneno que no notas, a la media hora te paraliza, no tienes ganas de hacer nada y despues de una hora y media la boca te sabe muy amarga y tarda 12 horas en irse el sabor amargo.


Supongo que el otro bote sin abrir tendrá tambien veneno. Asi y pasando un bache económico no llego, ademas estamos hablando de deteriorar mi cuerpo o matarme. 





1 comentario:

  1. s
    Soy María Leyre y escribo este blog, todavía no arreglé lo de las contraseñas y no puedo acceder bien al blog pero casi está. RECETA PARA NIÑOS Y PARA TODO EL MUNDO : hervir leche con canela y luego echarle azúcar, esta es la leche en la que se moja el pan para hacer torrijas pero también se puede beber así y está rica caliente o fría, con Colacao o café, si le echas a la leche un pedazo pequeño de con canela cáscara de naranja y limones la leche en la que seco ins el arroz con leche, ver mi receta económica de arroz con leche, le podéis echar cáscara de la receta que puse de almíbar con cáscara de naranja o limón.

    ResponderEliminar