sábado, 1 de octubre de 2022

La guarra de mi mujer.

 
Hace millones de años que no sé nada de la guarra de mi mujer pero como hay una lista de otro pais que quiere que la de una tarjeta de memoria con el funcionamiento de  mi cuando tomo decisiones y cuando estudio para aprobar carreras universitarias, oposiciones, o lo que sea, ha aparecido hoy con el guarro con el que está desde entonces, ( es para saber quien es, ¿ eh  ? ), pues me está acosando, ahora mismo en la biblioteca pública, es una guarra, por lo visto también era la profesora de junio de 2011 d.c. antes de ir al erasmus, la que hizo el comentario de " las camas " en el pasillo de la dirección.


Yo pensaba que éramos cuatro hombres y una mujer y la papelfa hija del papelfo que nos la encasquetaron, pero resulta que pueden ser hombre o mujer y resulta que son la madre y tres hijas.

La tia esta probablemente es la novia que yo tenia cuando yo era Policia y me ascendieron a Comisario y su padre era abogado, creo que ella también, y me dijeron que me iban a ayudar en el juicio y me entretuvieron y luego no me ayudaron, no es igual pero recuerda a lo que le pasó a Mario Conde, aunque yo no sé bien la historia de Mario Conde, pero creo que eran todos abogados, y he leído un libro de él por encima y se lo que le hicieron con el testimonio pactado antes del juicio, me enteré de casualidad porque abrí el gran libro lleno de muchas hojas por una página a ver que decía porque no me enteraba bien del lenguaje  y quise ver algunas hojas sueltas a ver que decian y encontré que Mario Conde declaraba primero y luego la parte contraria a la que ya no le hacía falta cumplir su palabra.


Esta tia dice que mi cuerpo es suyo pero a mi me operaron para ser mujer como castigo en ese juicio porque en principio me iban a matar pero dijo el pueblo que yo era inocente y que era demasiado castigo matarme y el juez dijo que si no habia condena de muerte entonces solo habia la opción de la operación, asi que el " cuerpo que habito  " es mio.












 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario