martes, 25 de octubre de 2022

El perro me comió los deberes.

 


" El perro me comió los deberes ", está todo grabado por las cámaras y tambien en el télefono, 1988 - 1989, yo tenía 14 años, era menor de edad y viví algo asi. Es para oirlo y verlo todo, yo no me lo perdería.


Un virólogo, a cuadros por la conversación que ha escuchado en el tren por las mascarillas: "No había..."

La presión por alcanzar el fin del uso obligatorio de las mascarillas en el transporte público está en continuo aumento

Un virólogo, a cuadros por la conversación que ha escuchado en el tren por las mascarillas: No había...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:28

https://www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/virologo-cuadros-por-conversacion-que-escuchado-tren-por-las-mascarillas-habia-20221025_2362711




No hay comentarios:

Publicar un comentario