viernes, 28 de octubre de 2022

Destrozahogares :

 


Destrozahogares : ( No hablo de ninguno en concreto en la actualidad, hablo de imperios como el de  Cleopatra  y  Cesar y el de Sisí y Francisco - José , ( ¿ todavía desde aquella de 1977 ?, supongo que usted si tiene la respuesta " patrón ",  la respuesta es que seguimos desde 1977 d.c. todavia con aquello de " a ver que casa tan bonita " tenían esos ", que eramos yo y mis padres legales, eran dos pero solo quedó una por un  tienmpo. Menos mal que al emperador austro-húngaro no le llamaban paCO-JOse , y el último zar se parece al hijo de Paco nacido  mezclado con un girón robado de mi alma  y a ver como explico yo que quizá Cleopatra y Cesar que era pelirrojo  ( no se seguro si era pelirrojo ), .estaban aquel dia cuando sisí se quedó muy sola.


Una pequeña broma señor, Francis cojo , cojo con el platillo.


Claro que cleo que la mujer del Cesar era familia de Paco y en 1977 su alma adulta me gastó a mi una jugada muy fea en la calle cuando yo solo era una niña  tres años nacida en 1974 d.c.  si no recuerdo mal, pero Pacos que se parecen mucho hay muchos y no todos son iguales, aunque hasta  que pasen los centenarios yo solo hablo con estas gentes con muchas distancia entre ellos y yo, ya se que algunos no tienen la culpa de lo que sufre mucha gente por como está la sociedad en todas partes pero yo no tengo información y no puedo correr riesgos, quiero que mi vida esté segura y bien y eso exige un cuidado constante. )


No hay comentarios:

Publicar un comentario