Yo siempre estuve del lado de la Democracia, claro que he nacido en los años 70 del siglo XX y las guerras ya habian pasado, pero en la postguerra se ha hecho mucho daño a gente que nació despues de las guerras y si les dejamos a los gobernantes todavia estamos de postguerra.
El dolor de este artículo es inmenso pero a Berlin y otras ciudades en otros paises tampoco se le va a olvidar en hambre antes y despues de la guerra, sobre todo despues, y a todos los demas no se nos va a olvidar la caza de humanos que nunca termina.
En mi casa los aliados han hecho mucho daño solo porque teniamos algun apellido aleman visigodo como es natural en el antiguo imperio Austrohúngaro.
Yo he visto mucho, lo que hizo Polonia deprimida en la crisis económica con el papa San Juan Pablo II para pagos de la guerra con todos los crisitanos apostólicos y romanos, sobre todo con algunos, es delito de lesa humanidad solemos callarnos aunque dejamos pruebas porque no puede serguir aguantando tanto, democracia es democracia.
Señores, ahora tenemos otro problema producido en esos años, si quieren pasar miedo de verdad no vayan al cine, coincidan con un nazi de verdad de los que no se suelen ver por ahi porque sí. Solo con verlos, si se dejan ver como realmente son y les da por reirse de ustedes entonces sabran lo que es el miedo, lo digo por experiencia, claro que para ganar las guerras hay que saber como es el enemigo y yo se que en los dos lados hay gente muy mala.
No quiero insultar a nadie, solo cuento lo poco que he vivido, lo dejé todo grabado en las llamadas de teléfono,
Las huellas de los niños de Auschwitz que nunca se borrarán
Agencia EFE - Hace 3 h
No hay comentarios:
Publicar un comentario