jueves, 15 de septiembre de 2022

Madrid. Noticia : Una familia con tres hijos muertos en un incendio en Galicia pierde a una cuarta hija en otro en Madrid

 
Madrid, yo me iba a quedar en Madrid pero Madrid es muy duro, es la capital y hay gente en Madrid de muchos paises, tambien está la corona, aunque no se como es vivir en Madrid, pero Madrid es una capital y la gente se busca la vida como puede.


Supongo que hay un tiempo para irse de un sitio cuando ves que cambiando de domicilio, amigos, trabajo  o lo que sea te sigue yendo mal, la fortuna tiene que ver en esto, el salir antes de que la desgracia te alcance.


Despues de pasar por Madrid solo para cambiar de autobus y sin salir de la estación de autobuses en la que trataron muy bien, un tiempo despues y ya en Asturias me di cuenta que los templos o iglesias son una cosa y los curas otra, puede que en tu iglesia haya un cura cascarabias que enseguida se enfada o que no le caes bien pero el templo si te quiere solo por ser buena persona, no haca falta nada más, a Madrid y todas las ciudades les pasa lo mismo, que si eres buen hijo y respetas las normas comunes en todas las religiones, vive y deja vivir, Madrid te quiere y te cuida. Sabiendo esto tus decisiones son distintas y entonces no tienes problemas ni desgracias.


En este siglo seguimos arrastrando el siglo XX y sus desgracias hasta llegar al 2033 d.c. y su luna roja el Viernes de Crucifixion 17 de abril de 2033 d.c., y su luna roja es la misma que hace exactamente 2.000 años en la Crucifixión de Jesucristo en el año 33 de Jesucristo nuestro señor.


Cuando hay luna llena las mareas son mas altas y nacen muchos niños porque la luna afecta al algua, al mar y a los humanos que tienen mucho agua en si, sigamos las indicaciones celtas de esta tierra celta que cobija lo cristiano, el suelo celta y las iglesias cristiano - celtas levantadas con piedras de las montañas celtas.


En luna decreciente córtate el pelo para que crezca más despacio, en luna creciente empieza asuntos que quieres que vayan bien y crezcan. La luna llena es del hombre lobo, hay que tener cuidado y echar las cortinas o contraventanas ( muy útiles tengas las ventanas que tengas en invierno ), y en luna nueva hay que poner vela y que no se vea desde fuera de la casa, las almas y las santas compañas hacen ronda. 


La luna nueva que empieza y acaba estando llena hasta que llega la nueva luna, luna nueva, te respeta todo el ciclo si empiezas a tener una costumbre que no tenias antes, o decides salir a caminar todos los dias un poco en vez de quedarte tanto en casa si que te den el sol y el aire freco, o empiezas cualquier cosa que no hayas hecho antes, es decir, la luna Nueva ve como tu empiezas algo y lo vas a hacer despues que ella se vaya, asi ella puede volver porque tú la has ayudado a sembrar para tener donde volver.

Por favor, no hacer ritos satánicos, ni budus, ni otras ideas maléficas, los celtas tienen la rede wica, su última frase es " haz lo que quieras, a nadie dañes ", por eso se juntaron con los cristianos que tenian la misma ideologia " haz a los demás lo que quieras que te hagan ", y las leyes de Moises ( hay gente rara por ahí, como los masoquistas que les gusta que les peguen y la frase " haz a los demas lo que quieras que te hagan " en este caso no puede usarse con todo el mundo ). 

Los druidas celtas se volvieron avariciosos y alguno envidioso de los jóvenes del pueblo y los mataban en ritos para ver que tal iba a ir la cosecha, ( leído en internet ). Pues mire usted, los celtas almacenaban aceite, azucar, harina, legumbres, debajo de casa y no importaba que un año hubiera mala cosecha. 

EL VELO SE ROMPE, SUS IMPLICACIONES



Lecturas: Mateo 27:51; Marcos 15:38; Lucas 23:45

La función física del velo era dividir el lugar santo del lugar santísimo (Éx. 26:33), que era el lugar donde se encontraba el arca del pacto, con el fin de resguardarla.

La función simbólica del velo era hacer una clara separación entre el hombre pecador y el Dios Santo, el ser humano no tenía la libertad de entrar a la presencia de Dios en el Templo, estaba restringido al Sumo Sacerdote quien una vez al año, en el día de la expiación, entraba para realizar el sacrificio ceremonial por los pecados no reconocidos.

Eran las tres de la tarde, la hora del sacrificio vespertino. Imaginemos la sorpresa de los sacerdotes que se encontraban en ese momento atendiendo sus oficios al ver que el velo se rasgaba de arriba hacia abajo, nuevamente un simbolismo poderoso que nos ilustra que no había sido hecho por hombre alguno, era Dios mismo el que lo había rasgado en dos. Por primera vez en muchos años, ojos de sacerdotes que no eran sumos sacerdotes, podían observar el arca del pacto, el lugar donde moraba la presencia de nuestro Señor.

Este acto estaba ocurriendo a una distancia considerable de donde habían llevado a nuestro Señor para ser crucificado, más ambos eventos estaban estrechamente relacionados. Con el sacrificio y muerte de Jesús, esta restricción y requisito ceremonial fueron demolidos; por fin el precio por el pecado había sido pagado, el camino estaba abierto gracias a nuestro amado Señor Jesús.

  1. Gracias Señor porque por medio de tu sacrificio tenemos acceso a Dios sin limitaciones (Heb.10:19).
  1. No desaprovechemos el privilegio que tenemos, acepta su perdón, habla con Dios cada día y medita en las maravillas de su Palabra.

MD/HG

Jesús: Las maravillas que trajo consigo Su sacrificio.  “La cortina del santuario del templo se rasgó en dos, de arriba abajo” Marcos 15:38

Este devocional forma parte del estudio anual cronológico de la vida de Jesús: La Vida de Jesús, el cual llega a ustedes en alianza con Sonlife Classic.


https://midevocional.org/el-velo-se-rompe-sus-implicaciones






Una familia con tres hijos muertos en un incendio en Galicia pierde a una cuarta hija en otro en Madrid

Hace 1 h

Reaccionar|

La tragedia ha vuelto a sacudir a una familia del barrio de Vilar en la parroquia de Beluso, en Bueu, Galicia, que en junio de 1976 perdía a sus tres hijos pequeños, de 3, 2 y 1 año de edad, en el incendio de su casa, cuando los pequeños estaban con la madre, que sufrió quemaduras en un intento de salvarles la vida. El padre, marinero de profesión, se encontraba entonces embarcado en Canadá.

El piso en donde ocurrió el incendio en Madrid.
El piso en donde ocurrió el incendio en Madrid.© Proporcionado por Sport

El matrimonio, que tuvo otros cuatro hijos –tres hombres y una mujer–, ha vuelto a vivir la tragedia de perder a su hija en otro incendio, en esta ocasión en el piso en el que residía con su pareja en el barrio de la Latina, en Madrid, en el que también fue hallado calcinado el perro de ambos.

La noticia del incendio saltaba el pasado domingo día 11, cuando de madrugada se declaraba un fuego en el tercer piso de un edificio en el número 12 de la calle Calamón, en la zona de Campamento, en el distrito madrileño de la Latina. Según declararon los vecinos, se trataba de okupas, aunque no se facilitó la identidad de los fallecidos. Ayer, Bueu empezó el día con la confirmación de que se trataba de la hija de este matrimonio de Beluso, V.M.R., de 33 años, que desde hace unos años vivía en la capital de España con esta pareja, de 40 años. Ella intentaba rehacer su vida en Madrid y desde el año pasado no se la había vuelto a ver por Beluso, en donde trabajó en el sector de la hostelería, aunque sus padres seguían manteniendo contacto con ella, preocupados de su situación económica.

Los vecinos del inmueble de la Latina aseguraron a los grupos de emergencia que acudieron a sofocar el incendio que la pareja vivía como okupa, incluso sin electricidad, pero un familiar de la fallecida aseguraba ayer que no lo eran. Añade que ellos recibieron la confirmación del fallecimiento en la tarde del martes a través de la Policía y señalan que lo que desean ahora es que el cadáver llegue a Bueu para proceder al entierro de V.M.R. y acabar con esta triste historia con la que vuelven a revivir una tragedia mayúscula que vivieron los padres. Los hermanos de la fallecida no habían nacido cuando ocurrió aquella tragedia que dejó al municipio asolado.

Faro de Vigo recogía en su edición del jueves 17 de junio de 1976 que dos hermanos Benito y Víctor Manuel Martínez Rodríguez, de 2 y 1 año de edad, respectivamente; habían fallecido en el incendio del domicilio familiar de Vilar, en Beluso y que la hermana de 3 años, Catalina, había ingresado en estado muy grave en el Hospital provincial de Pontevedra. La niña moriría el jueves 17 debido a las graves quemaduras. Todo apunta a que el incendio se originó por un cortocircuito en la habitación en cuya cama se habían quedado los pequeños, mientras su madre había salido un momento a una tienda. Al menos así lo reflejaba la crónica del trágico suceso.

La madre de los pequeños, que tenía 24 años, intentó salvarles la vida cuando llegó al hogar y sufrió quemaduras, aunque sin peligro para su vida. El matrimonio pudo seguir adelante con la vida y tuvieron cuatro hijos más. La nueva tragedia de su hija reabre unas heridas que ayer eran muy comentadas en la parroquia de Beluso en donde siguen residiendo.

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/una-familia-con-tres-hijos-muertos-en-un-incendio-en-galicia-pierde-a-una-cuarta-hija-en-otro-en-madrid/ar-AA11RoTD?cvid=06aeefcc60ac4952ab26712b86a07c7d


No hay comentarios:

Publicar un comentario