jueves, 11 de agosto de 2022

Ygdrasil - herencia.

 

Relato : Ygdrasil - herencia.

 

Cuando Paco estaba de rey y me violó y tuve un hijo que no quiso en su casa con sus dos hijos o hijas ha pretendido desde que nación ocupar mi lugar como heredera de Ygdrasil.

Ygdrasil es una parte de mi alma y el niño hace mucho que es adulto y tiene un black-phone y tiene un hijo llamado Bruela y no voy a hablar más de esto porque no quiero peligro en mi vida.

Cuando él fué mi padre y yo era Elilu y cuando todavía era menor de edad él me encerró en un edificio y  me prostituyó por vidas, lo que fué una eternidad.

De niña en esta vida me decian que tuviera cuidado que parecia que yo tenia " cabeza de chorlito ", que no me daba cuenta de nada.

Chorlito - Chorizo, ¿ Txorlito - Txorizo ? : Chorizo es embutido de carne y también significa en slang o idioma de la calle ladrón.

Creo que él me denunció injustamente sin que yo lo supiera y ocupó mi jerarquía y todavía hoy pretende heredar mi herencia.

Tardé milenios y vivir en varias culturas y religiones que cayeron y formaron otras en recuperar esa parte de mi alma.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8sghPSmnOhE 


Yggdrasill Viking Pagan Folk Song

https://www.youtube.com/watch?v=49h0gy523RY


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario