lunes, 1 de agosto de 2022

Relato : Tratos con el lado oscuro.

 
El lado oscuro.


Llevo oyendo 10 años desde 2013 que "  mi ex " hizo un trato de esos con malas artes, cuando peor me vaya a mi mejor le va a él, pero si llegara a irme bien a mi entonces a él le iría muy mal hasta morir él, asi que si es cierto él estará intentando que me vaya mal y estaría controlando mi vida.


Cuando fuimos a Navarra al Monasterio de Leyre  y estuvimos mirando un libro que no se podia abrir, un libro que de alguna manera él sabia donde estaba, en un atril bajo una de las bóbedas alejado del grupo de turistas que miraba la construcción del monasterio, apareció un monje muy serio para que no intentáramos mirar el libro. 


Entonces se dió la vuelta y caminó por un pasillo muy largo que yo no habia visto que estaba y volvió a mirar hacia atras, parecia que invitaba a que le siguiera pero yo era un mujer y en ese momento yo no lo sabía pero allí se pueden quedar hombres, no mujeres, aunque no he comprobado ese dato. 


Como él no me dijo nada me quedé esperando y despues me fuí.


Este monje se parece al diablo que por casualidad me vendió un abrigo verde mucho más tarde que tuve que dejar de ponerme y creo que no lo puedo donar porque yo dejé de ponérmelo cuando me di cuenta que me iba mejor si no me lo ponía.

Yo espero que toda esta historia del trato con el diablo para que yo muera y otros vivan no sea cierta porque yo no voy a dejar de vivir.

 La sangre de Jesucristo vertida en la cruz libera de esclavismo y maléficos.

Veritas - Iustitia

Verdad - Justicia







" The truth, all the truth and only the truth "

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario