miércoles, 17 de agosto de 2022

Todo pesa.

 


 Como pesa todo, no me atrevo a pensar en la razón del peso de la vida en estos momentos. Yo tengo que mejorar y ya voy a hacer lo necesario para mejorar porque asi no puedo llegar. Estoy avanzando pero muy lentamente y llega el invierno. Estoy bien porque me han dicho que no hay problema asi que en un tiempo estaré más tranquila y mejor.

Pater cuando les sobre a ustedes un poco de tiempo si pueden ustedes miren el caso de mi casa, creo que sería mejor dejarla en buenas manos y que ya no cambie de mano en mano porque no se lo merece, es una buena casa pero es una casa que va hasta arriba de lo que le han ido dejando para que acarree y no es justo. 

Si no consigo en unos meses lo que pretendo mejorar en mi vida lo vuelvo a decir y a ver si por fin puedo vivir una vida normal y que no me amenacen de muerte en la calle gente que no conozco. Estudienlo ustedes por favor pero hablen con la curia pero tengan cuidado con lo demas, solo es un consejo pero no está de más, no está bien y hay que ser muy cristiano en este caso.

Creo que es la Santidad la que pesa mucho y hay que estar a la altura y en buenas condiciones para no suponer un problema para los que la cargan por el bien de todos asi que yo quiero buena sombra de buen árbol y dejar todo este malestar atras.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario