martes, 2 de agosto de 2022

Relato : Relato : Codicia. Dobles de gentes importantes con malos hábitos que invitan al Sondercomanderismo.

 

Relato : Codicia. 


No dejen de leer el relato aunque aburra en los primeros párrafos.


Dobles de gentes importantes con malos hábitos que invitan a sus dobles a vivir bien como Sondercomander, les gusta ese sistema que no se termina.

Nota para el derecho : Estas familias llevan desde casi siempre en los sitios de poder, desde antes del cristianismo, los sitios no son suyos y tienen gran crueldad para seguir en ellos aunque disimulan y parecen buenas personas. 

He visto lo que hacen a mis hijos de otras vidas, dicen que la última vez que volví a llegar a mi posición jerárquica desde abajo sufrí mucho por la tortura que vi a niños pequeños y muy inocentes y que no pude salir adelante, aunque yo creo que me mataron y ellos volvieron a mi sitio al que estan muy acostumbrados.

Siguen maltratando para que no puedan tener ganas de vivir, estan en una especie de purgatorio ( nave comercial, gran local ), en el que no se puede vivir ni morir porque mantenerse vivo es muy dificil, Segun dicen quieren acabar con todos los herederos.  

Aunque ellos digan que no se puede recuperar a esos seres para la vida que vivian si se puede conseguir que vuelvan a ser felices.

Todo lo que ustedes hayan visto de cine gore y muertes injustas, trágicas y de mal gusto no es mucho comparado con lo que hace esta gente con sus vícitmas. 

Hablar es sufrir y perder pero para pedir ayuda hay que hablar. 

Imaginen que meten el alma de uno de sus hijos pequeños en un perro, lo hacen nacer como perro porque ocupan puestos en la iglesia, con gentes que son instituciones de la iglesia y entonces te lo enseñan, lo reconoces y no miras más para que le dejen ser feliz, entonces lo matan y te lo mandan como rata grande a casa y tu no puedes tener plagas en casa, porque no es un hamster, es una rata. 


Puedo contar más historias como esas. Quiero derechos mínimos, ser feliz y recuperar mi familia y amigos de verdad y dejar de sufrir y de sufrir amenazas y asesinatos y necesito ayuda.


Recuerdo a quien interese que necesito a la iglesia durante todo mi camino y sino puede ser al sistema judicial, y ninguno de los dos me sobra y ambos son bienvenidos. necesito que me ayuden porque necesito distancia de esas gentes en concreto, no en general,  y su necesidad de llevarse todo de mi vida sin dejar absolutamente nada.



He descubierto al hijo de una familia importante en Europa comiéndose mis esfuerzos por salir de mi mala situación, su familia debe tener esta costumbre.


En junio de 2011 d.c. le vi en el edificio siguiente al que vivia yo bajando por la cuiesta, empezó a asomarse a la ventana y a enseñar los apuntes que estudiaba.


Yo no le di importancia en ese momento pero ahora que intento salir adelante y conseguir los derechos mínimos necesarios, agua potable y grifos que funcionan, wc que funciona, techo estable que no se caiga y sin goteras, y electricidad, en el edificio de abajo de ahora junto al que yo vivo a vuelto a aparecer paseandose en el balcon del mismo piso, más o menos el tercero, pero esta vez es la segunda, seguro que ha habido más veces a lo largo de mi vida pero yo no me di cuenta porque no sabes quien vive cerca. 


No se puede decir pero lo hacen en su pais también y tienen a algunos comerciantes cansados pero no dicen nada.


Mi familia debió entrar en eso de ganar dinero a costa de algunas personas de la familia como yo, pero yo ahora estoy sola y no quiero que me quiten nada porque me lo tengo que poner todo nuevo, hasta la dentadura, me la han destrozado y como mal y con dolor.


Me da igual lo que esta gente piense, anulen los tratos esclavistas de hace ya 48 años de edad que tengan que ver conmigo, cristianos y europeos, que el esclavismo es grande y no prescribe ni religiosamente ni legalmente, y dejen mi vida y mi muerte en paz. 

Nota : no estamos en 2011 d.c., la familia se mudó y dejó dobles de ellos, no hagan pagar a los dobles. Codicia - sondercomander.





No hay comentarios:

Publicar un comentario