jueves, 4 de agosto de 2022

Relato : Las malas artes de la Nati, la hija de Paco que creció en la casa del médico y que clama a Tutancamion.


Relato : Las malas artes de la Nati, la hija de Paco que creció en la casa del médico y que clama a TutanCAMION. ( sigo luego )


En el verano de 1993 fui a trabajar de camarera a La Rioja, conté la historia por teléfono. El caso es que la Nati me espejó con malas artes y consiguió que yo nunca usara un termo para ahorrar en el instituto el poco dinero que yo tenía.



Al volver a casa todavía con 17 años, con el dinero que me dió mi madre que cogió todos los sueldos y los guardó, fuimos al Corte Ingles a comprar un abrigo para el invierno. Había que ir ahí, tenia que ser ahí por alguna razon de pagar a plazos o algo así. Yo no se si tendrán la grabación de las cámaras todavía.


Yo creo que ya he contado esto en el blog y en el teléfono porque me sentí acosada probablemente de 2016 a 2018, tambien está contado en el teléfono. La medicación que no debí tomar más la que me dieron aparte y lo que no era medicina que provocaba que me muriera de frio constantemente y me echara a dormir por la noche con el abrigo puesto.


Puede que el Instituto Público tenga alguna grabación guardada. La asistenta social tenia oficina al lado del instituto y subiendo la acera un poco más estaba el ayuntamiento. Justo despues trasladaron esa asistencia social a otro sitio. 


Con estos datos os podeis hacer una idea de la vida que he vivido y todavia no he encontrado la paz de la clase media aunque sea un poco baja. Necesito que mi vida esté limpia y el sitio donde viva confortable.


Bueno, y está eso del incidente del abuso antes de comprar el abrigo.


Más tarde, aquel año yo fui con mi madre a la asistenta social y aproveché para pedir una ayuda social para salir de esa casa y la asistenta dijo que me la iba a dar pero algo pasó, algo de lo que a mi no me información y no me la dieron, tarde 20 años más en salir de esa casa y todavía estoy luchando por que las situaciones extrañas que nunca me gustaron desaparezcan de mi vida.


Lo cruel es que viví toda la universidad también sin termo para café solo porque la Nati contó la historia de ella pidiendo en una cafetería que le llenarran su termo de café. 


Así funciona el lado oscuro, te hace la vida más difícil y te cuesta mucho vivir situaciones normales de las que deberias salir pronto pero en las que vives mucho tiempo hasta que consigues pasar página.


Puede que no cuente mucho  más de esta historia de momento y más adelante cuando esté mejor hago el esfuerzo de enfrentarme a escribir todo eso que me pasó. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario