martes, 9 de agosto de 2022

Relato : Hola sol

 


Relato  : Hola sol 

 

Asi se Hubiera Visto el Antiguo Egipto Animacion 3d

Hola sol, los niños no quieren que hable de los soles, piensan que les van a hacer daño en cuanto llegue la noche y yo estoy harta de sufrir por ellos y no poder ayudarles.

Ellos no podian hablar porque el juicio está mal hecho, yo denuncié y me aseguraron que habrá juicio porque fué injusto. Seguiré sufriendo por ellos pero me gustaría ver que ya no les hacen daño. 

No os hagais nadie daño, yo oí que con nacer en esta vida pasara lo que pasara ya habia hecho lo que tenia que hacer, acto de presencia, porque todos sabian que me iba a ser difícil nacer y con eso ya se daba por suficiente para pasar página.

Dejar a los niños en paz, estas situaciones tienen que ocurrir, detego tegendo - descubro cubriendo ( el reloj descubre la historia cubriendo las horas ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario