viernes, 19 de agosto de 2022

Relato : Destrucción del otro, maltrato.

 


Relato : Destrucción del otro, maltrato.


Lo que esta gente persigue es que no quieras vivir y tengas prisa en morir para  no sufrir dolor mientras estas atrapado por ellos sufriendo su maltrato y asi les cedas tu alma y destino eternos que no se quema en el fuego porque no has cometido pecados graves. 


Suelo, suelo caminar por el mismo suelo y suelo pecar.


Todos podemos bajar al infierno, hasta Jesucristo estuvo tres dias en el infierno despues de la crucifixión, pero despues subió, también otros seres acaban en el infierno sin tener que estar allí y como no se consumen porque no hay pecado en ellos entonces los ángeles los recogen como muestran los cuadros cristianos en las iglesias y los museos.


Este maltrato tambien se lo hacen a los niños, es horrible. Romper la felicidad de un niño es genocidio. 


La felicidad de un niño es como el sol, sale todos los dias para alegria inmediata del alma que templa con calor, luz y colores que llenan y reconfortan a quien está cerca y así debe ser y de ninguna otra manera.


Lo peor de todo este asunto es que morir no es la solución porque tambien maltratan las almas despues de la muerte y las almas tienen pocos sitios donde pedir ayuda.


 Esas películas extrañas que cuentan las andanzas de ánimas en pena que trazan un plan y establecen una ruta para que su maltratador le acompañe a una iglesia que el alma recuerda porque fué donde le bautizaron o hizo la primera comunión o conoce un cura, una ama de llaves, una pia mujer, un abad, o cualesquiera recado o favor que haga a la iglesia que sea su solución, películas que nos dejan con desazón, malestar, desconfianza y pocas ganas de amigos aunque tengan buen final, esas son las que hay ver antes de morir como muy tarde, mejor pronto y de vez en cuando, para que el conocimiento vaya quedando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario