viernes, 1 de julio de 2022

Vivo mal

 

Esta historia gótica me va a matar si nadie me ayuda, los golpes que me dan en la cabeza y el resto del cuerpo esta gente mala son demasiado fuertes y no hay qien los aguante.

La iglesia parece estar con ellos, son personajes de otros tiempos cristianos y anteriores a ellos.

Son caraduras que se valen de diablos y luego pretenden no pagar en ningun juicio por todas las muertes que hacen.

 En las figuras de las iglesias hay demonios que luego se ponen disfrazados de pobre hombre a pedir en la puerta de la iglesia y tú les das algo para cumplir con lo que dice Salomon en el Antiguo Testamento y él te toca la mano en varios puntos y resulta que  te salen unas heridas muy malas de quitar que afea mucho la mano.

Cuando no le saludas ni le das nada la siguiente vez que te lo encuentras en la puerta de la iglesia entonces él que sabe por donde vas habitualmente y a que horas se cruza contigo fumando y te mira con un gran odio que ese pobre hombre que pide en la puerta de la iglesia no puede tener, y te lo hace de vez en cuando.

Cuando pides que te lo quiten de encima nadie puede ayudarte o procuran no hacerlo para no meterse en problemas.

Hay un cura que es un alma, un fantasma, que dice que tiene que matarme porque sino le voy a ganar. A ganar mi vida para quedármela, como si él pudiera quedarse con mi vida legalmente y no tener problemas.

Hablo en serio y yo no quiero vivir esto.

Esto no iba asi. Si me voy se perderá mucho y no me puedo ir corriendo, aqui hay vida que proteger.

Necesito que el Orbe cristiano, apostólico y romano nos ayude. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario