sábado, 2 de julio de 2022

Ser vegetariano.

 

Vegetarianos.


Yo estaba siendo ovo-lacto-vegetariana aunque a veces como una hamburguesa de carne pero voy a volver al embutivo de andar por casa de clase media con una economía un poco maltrecha ahora mismo.

De momento esa es mi elección y despues en el futuro veré que decisión tomo en cuanto a todo esto pero para lo gótico es mejor asi.

Yo me he ido dando cuenta que para vivir en un ambiente gótico despierto ( de repente lo gótico dormido despierta y es como la niebla que aparece y está en todas partes ) hay que tener en cuenta las normas del año gótico en el que el lugar se siente cómodo y aqui estamos hablando del 700 despues de Jesucristo.

Ahora lo gótico está satánico, hasta ahora estaba bien pero lo satánico estaba hasta dentro de las iglesias, por un lado porque tiene que estar, los grandes templos guardan lo que no hay que olvidar para saber enfrentarse a ello y lo que formó parte de la iglesia y hay que ayudarle a dejar el satanismo, pero los finales de los milenios son malos, siempre se dijo, y las luchas por alcanzar más poder por todo el mundo incluso dentro de la iglesia hace que la vida sea muy difícil.


El lenguaje de algunas personas familiares de Paco parece la de acosadores de pobre gente en la Segunda Guerra Mundial. A mi me quieren matar para quitarme las gracias de Dios y mi camino ya hecho para entrar en el cielo y me acosan y maltratan cuanto pueden y me critican para poder matarme y que nadie diga nada.


En luna nueva se comen almas, se comen siempre pero en luna nueva los que lo hacen dan vergüenza ajena, les gustan las almas buenas y limpias. No esteis en la calle despues que se vaya el sol o despues de las 12 de la noche pero esto es una riesgo muy grande, iros a casa antes que se vaya el sol si podeis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario