martes, 5 de julio de 2022

Mis disculpas a unos pocos :

 
Estos dias de luna nueva con la que hay que tener cuidado, y no es culpa de la luna, he tenido que decirle a algunos y algunas que se apartaran un poco de mi porque me agobiaba que estuvieran muy cerca. 


Lo primero que quiero es informaros que no tengo memoria de vidas pasadas porque mi mamaita la hija de Paco me quitó la memoria cuando yo tenía solo seis meses de edad, no tenia ni un año de vida, asi que por seguridad no voy a hablar con vosotros. Se que entre vosotros hay gente buena y teneis que tener cuidado con vuestras vidas. Tambien hay gente mala, vieja asquerosa, gente que vale poco fisicamente precisamente por lo malos que son ( hay refranes que explican el proceso ), y envidiosos, y te matan y se reparten lo que quedó de ti tirado junto contigo muerto y son gente que parece amable porque el joven corre más y puede escaparse, excepto si le engañan y se queda confiado cerca de ellos. 


Ellos han vuelto,  me he cruzado con algunos antes, hace dos horas, andaban siguiéndome y querian que los viera. Quieren hacerse sangrias de mi, es asi de triste, quiero que me quiten a esta gente de encima para siempre a mi y a todos los niños de mi vida que son muchos, niños que me traicionaron desde el principio sin yo saberlo porque esa gente vieja los engañaron con vidas en Jauja que no se sabe donde esta la Tierra de Jauja y es mejor vivir en la realidad que era mejor que esa Jauja pero ahora está todo estropeado y hay que irlo arreglando para estar todos cada vez mejor.


Los niños son hijos mios, son armiños y no se que les han hecho desde que me los quitaron pero parecen estar bien idiotas, sin darse cuenta el daño que se hacen pidiendo que familiares como yo mueran para ellos heredar porque se lo enseñaron asi sus progenitores de la familia esa porque yo se que eso ha sido asi.



Hay un detalle que no se puede contar, tanto la mala gente con muchos años como sus casas suelen oler a viejo enfermo pero la gente mayor, los ancianos, Numancia - anciaNu m ( de Maria ), huelen bien, a sano y a algunos productos que usan en su vida diaria.


Una cosa son viejos malos, hay gente que nace vieja y asquerosa y solo se le va conociendo con las décasdas y los detalles que tiene con los demas, y otra los ancianos, que estan a lo suyo y si no les viene bien no hablan con los jóvenes porque estan a sus asuntos porque tienen una vida plena en la que disfrutan sin hacer daño a nadie.


Vosotros estais muy pesados con que tengo que hacer el esfuerzo de hablaros y vete a saber que más. Cuando fuí juez me mataron la familia esa, despues me quitaron el palacio. los apellidos y el sitio de mi propia familia para sus hijos bastardos que ellos no podian tener hasta que yo naciera y creciera y heredara todo eso que compré yo para nacer allí, y firmé con una familia que debieron matar para ocupar el sitio.


Paco tuvo un hijo con su propia hija y eso se nota en los golpes que me da ese listo todas las mañanas con ayuda de su puta madre y de 6 o 7 mas. Es insoportable y a mi nadie me ayuda.
La iglesia me dijo que en la casa se podia vivir sin tener problemas pero alguien lo estropeó y a mi no me pudo avisar nadie.


Despues naci policia y la familia esa me atrapa entre los suyos sin yo quererlo y me intentaron matar. Como no pudieron matarme me operaron y me convirtieron en mujer heredera y Osiris se casó conmigo para quitármelo todo como cuando era el hijo que yo creia tener cuando yo era policia y esa gente me mató y ocupó mi sitio, llegué a ser comisario.


Entonces me prostituisteis porque lo decia mi marido Osiris que me encerró en mi propio piso que heredé de mi familia, y anteriormente tambien me tuvisteis muchisimo tiempo encerrado cuando yo era Elilu, el hijo menor de edad de la mierda papelfo.


Insistis  mucho que ayudasteis a liberarme pero muchos de vosotros ayudasteis a mi padre papelfo a encerrarme y que no puediera salir.
Os agarrais a mi para intentar quitarme lo que queda de mi y de mi destino porque es dificil hacerle tanto daño a otro- Os pensais que no voy a defenderme y es todo lo contrario.
Me estoy curando de algo de hace dos años y estoy cansada y lo cierto es que la gente con personalidad muy fuerte me agobia un poco si insiste en acercarse a mi si yo estoy algo más cansada de la cuenta.


Por favor tener cuidado con la luna nueva esta noche que es la última de este ciclo, mañana ya es creciente, hay quien mata a inocentes y a cualquiera aunque no sea inoncente y nadie se entera.


En luna nueva es bueno encender una vela en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario