sábado, 2 de julio de 2022

Confesión

 


Relato : Confesión - es mi madre, es mi chacha.


Se dice que para las mujeres que trabajan en limpieza se llaman Señoras de la limpieza pero que a algunas no se les puede llamar asi.


Mi madre me preparó una mierda muy grande cuando yo era un bebé de tres años. Se es bebé hasta los tres años de edad. 


Se quedó embarazada de la vasca, estaba embarazada de 7 meses el dia de mi tercer cumpleaños y ese dia llegaron tres sucubos a mi vida, ella en forma de sucubo, su hija vasca tambien mayor de edad y la sobrina de su marido y asi se pudo ir probablemente con su hija vasca cuando nació si es que no se fué aquel dia y puso una doble a vivir en su sitio porque algo dijo pero yo no lo entendí.


Esta guarra fué mi hermana en casa de mi abuela que en los años 50 era mi madre pero me mataron haciendo paracer que era un accidente, tenian que hacer sitiuo al monstruo Daniel, ella es Daniela.


Esta guarra no me deja beber horchata,  , estoy con bronquitis y solo bebo líquidos porque tengo el estómago mal ) no se como lo hace pero cuando trago ella hace que sienta que su garganta está en la mia y se como ella lo que yo ingiero.


Esta guarra hizo que mi alma se quedara en la casa de nuestra madre y padre para enseñar a la sopas a ser yo en mi cuerpo y luego me convirtienron en vaca y me ordeñaban para desayunar y ahora quiere repetirlo. 

Yo no entiendo los diablos súcubos pero toda la información que hay en libros y películas dice que cuando matan a la persona que lleva dentro el súcubo entonces el súcubo salta a otra persona asi que no utilices esta información para hacer daño por favor.


Este diablo súcubo quiere que yo sea su esclava por siempre y yo me voy a quitar esta suciedad de mi vida. Ella y su padre me mataron en Egipto hace 7000 años y se quedaron con un poder que no valen y que no es para ellos y ademas se quedaron con mis hijos que alguien ahora despues de pedir por ellos estan manipulados y me hacen algo de daño y esto se tiene que acabar.

Dbmtr


No hay comentarios:

Publicar un comentario