lunes, 6 de junio de 2022

Relato : Látigos hechos con cabello de ángel para hacer sufrir bellas y buenas criaturas


Relato : Látigos hechos con cabellos de ángel para hacer sufrir bellas y buenas criaturas

Hologramas : A todo el orbe cristiano. En febrero de 2020 d.c. cuando empezó la pandemia empecé a ver hologramas, uno de ellos era del Papa de Roma que venía con unos familiares mios precristianso y me advirtió que no hablara con ellos despues que él se fuera.

Sicológicamente es una trampa en la que muchos caerían, no ves el peligro, sobre todo si eres alguien con quien han cometido injusticas grandes y estas sola y los que vienen a hablar contigo vienen de la mano de la iglesia y dicen que son tus famliares.

Ellos hoy son políticos y otras personas importantes del Status Quo del planeta. Yo estaba también con ellos ocupando puestos altos hasta que llegó el protestantismo. Todo esto me lo han contado mientras mi salud se ha ido deteriorando y mi cara ha sufrido una transformación vertiginosa y a peor estos tres últimos años. Dicen que al acabar este proceso se acaban los cambios y vuelves a tu ser como estabas.

Yo como no se como funciona esto no digo nada y sigo viviendo con las matemáticas como timón porque tengo un título de empresariales y no quiero distanciarme de la realidad en ningún momento.

El holograma del Papa de Roma y los seres con los que vino no llamaron a la puerta, de repente estaban en casa pero eran amables y yo no me acordaba de ellos ni mi vida en épocas pasadas con ellos. Me dijeron que eran mis familiares y creí que fuimos una familia feliz pero ellos eran " la familia esa ".
Para todos por si alguien me puede ayudar con un consejo : a la vasca que han puesto en mi sitio en 2020 d.c. justo cuando saltó la alarma del Covid - 19 la suelen cambiar por otra de vez en cuando, ella tiene muchos dobles y se van poniendo en muchos sitios. Ahora acaban de poner una que lleva dos dias quitándome 20 € al día y aunque yo no se comprar como otras personas compro todo muy económico  y 20 € es mucho dinero y no me lo puedo permitir.
Además tengo gastos que hacer y trámites que hacer para no quedarme sin ningún recurso y entre las fiebres extrañas y los dolores que las acompañan y los accidentes contra toda estadística en mi vida y por eso no puedo permitirme el lujo de dejar que esto pase sin denunciarlo.
Lo peor es qu
e estos se llevan el gas y la cera de la vela que ya no dura ni tres dias y les da igual que pongas marcas en el calendario para controlar cuantos dias arde la vela antes de acabarse. 
Por supuesto no quiero que nadie sufra ni siquiera un sermón por esto que yo publico, lo que busco es una solución y si no la hay ahora cuando sea será bienvenida pero sería bueno que esto se solucionará ya o pronto sin que nadie sufra para conseguirlo que es lo más importante para mi, no quiero que nadie esté peor por haberme ayudado a mi a estar mejor.
Tampoco quiero que nadie haga un sacrificio para explicarme lo que pasa o para ayudarme, hay que salir de todo esto juntos y bien. A mi me da igual que es lo que está pasando porque voy haciendo mi vida y voy protegiendo mi futuro para estar bien, mejor que ahora.
 Si todo me sale bien los próximos 4 años estaré bien y en esos 4 años conseguiré mi estabilidad modesta para no preocuparme por tener lo mínimo que me permitirá ayudar a no caer a mis pobres hermanos porque ya hemos sufrido demasiado para gusto de otros que no tienen perdon del cielo que aun  siendo agnóstico siempre tendría " Nobleza Obliga ", " Nobleza largueza ". 
Pero lo peor de todo es que he tenido que volver a los medicamentos. Llevaba unos años sin tomar nada y ahora he comprado medicina sin receta en la farmacia para poder vivir sin dolor en la barbilla por la gran hinchazon y bastante dolor. Sin el medicamento tendría el doble de hinchada la barbilla, hace dos noches se me hinchó incluso el labio inferior. 
Yo ayer tomé una pastilla y derepente dejé de tener dolor, el efecto es rápido y bueno, pero hoy ya por la mañana ella buscaba las pastillas en mi habitación para llevarse el poder calmante de la pastilla y venderlo por ahí, porque ni el gas ni la cera ni la comida ni las pastillas les hacen falta pero asi consiguen dinero y debilitan a todos los demas que encima les compran a ellos. 
Yo no quiero sufrir con pastillas que no valen para nada despues de pagarlas, son derechos mínimos de los hombres ademas. Por estas cosas se enfrenta un pais con otro y encima muere teniendo razón y yo no quiero esto y vive Dios que estoy intentando que no haya guerra en ningún sitio. 
Para las acerías, sois necesarias en guerra y tambien en la paz aunque no tengais fuerza de trabajo en algunos momentos o en algunos años asi que no deberiais preocuparos, no echeis a la gente a la calle y por el principio contable de empresa en funcionamiento ( que mejor que exista a que cierre ), hacer tratos con el Estado y que os de ayudas pero sin agotar todo y que los ciudadanos huyamos en masa buscando derechos mínimos.
Entonces el holograma del Papa de Roma ya no estaba y quise echarlos cuando ya no eran tan amables y ellos decian que si les abres la puerta una vez pueden volver a tu casa cuando ellos quieran, es decir, todos los dias y todos los dias vienen conmigo a todas partes aunque los demas no los vean n i a ellos ni las palizas que me dan por las mañanas cuando me levanto, porque los golpes o son golpes reales o son calambrazos que alguien me da.  
Esto es todo lo que sé pero no se si algo de todo esto es verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario