lunes, 20 de junio de 2022

Estoy mal.

 

Me estan haciendo mucho daño.

Por favor que no hagan daño a nadie por esto que escribo, si estuviera mal aqui donde vivo ya me habria ido, no es la gente ni el pueblo lo que me hace daño.

Lo tengo comprobado, tiene que ver con fechas importantes, mañana es el solsticio de verano y la noche del 23 es San Juan.


Es Daniel y le ayudan otros. Estos asquerosos estan acabando conmigo y no encuientro que me cuiden. La gente no quiere esto pero Daniel tiene familia en la iglesia. El templo es sagrado y cumple las normas pero los curas son humanos como se dice, o no lo son pero no son justos.
Esta gente, Daniel, me quiere matar para ganar dinero y posicion.


Este Daniel dice que no tiene sitio en la vida y que se ha estado cogiendo mi sitio y lo que me corresponde y que no lo va a dejar.


Esta historia de Daniel es satanismo. Cuando voy a otro lugar huyendo y pido un sitio aparece él con unas 30 personas más, sus mujeres y sus hijos, y dicen que hay que darles sitio si me lo dan a mi. Yo esto no lo sabia hasta que volví a España de nuevo cuando salí en 2018.


Estoy débil y no puedo hacer de lo que tenia que hacer hoy, seguramente tienen pensado hacerme mucho daño cuando llegue a casa  y  mañana tambien hacerme daño y yo no puedo más. 
Tengo el estómago mal y me provocan malestar en todo el cuerpo y cuesta mantenerse en pie, me molestan los oidos y otros síntomas.


Solo quiero estar sana y ser feliz con poco, que para ser feliz no hace falta mucho, solo que no te molesten. 

Si tengo que irme que me ayuden y que me digan donde tengo que ir.
Yo he estado bien toda la vida y no entiendo todo esto que me pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario