lunes, 6 de junio de 2022

Estoy algo mal.

 

Yo en enero tenia algunas deudas porque estaba mal  y no iba a pagarlas porque me encontraba mal y lo fuí dejando para más adelante. El 06 de enero de 2022 d.c.  a las 06 de la tarde más o menos casi me muero y me he tomado 4 meses para recuperarme del susto. 

Todo me daba igual, solo quería recuperarme y descansar. El resultado es que debo un año de agua al ayuntamiento, agua que no uso porque no puedo abrir los grifos, tengo que encontrar un fontanero para que los suelte y quizá con el tiempo los cambie, también tengo que mirar la instalación pero todo esto solo son problemas menores.

El viernes fuí a pagar el agua pero  yo llegué  a la 01 de la tarde y coincidía que cerraban a la 01 de la tarde. Hoy he ido y estaba cerrado a las 12 de la mañana, puede que sea fiesta para ellos y por eso no han abierto. 

Para mi era importante poder pagar esa deuda antes de mañana y no he podido pero no es por mi culpa asi que espero que esto no me traiga ni a mi ni a los niños ni a nadie " problemas de karma ", legal no es pero a veces las malas casualidades ocurren y en este caso todos hemos sufrido ya demasiado y no debió ser así.

He empezado a acabar con un problema grave que tengo en casa y cada vez que lo intento o tengo un accidente o una reacción o enfermedad espontánea que me  hace estar dias sin poder hacer nada. Ayer domingo me quejé donde pude para que supieran que yo estoy solucionando el problema.
De repente se me ha hinchado la barbilla por algún problema de alguna pieza dental que tampoco es grave ni para la hinchazón, dolor y fiebre que tengo.
En enero me pasó algo parecido pero distinto. 
Ahora ya se que tengo que limpiar un dia o dos seguidos por la mañana y darme una vuelta por la tarde y al tercer dia dejarlo, o quizá limpiar un dia al dia siguiente hacer otra cosa distinta que tenga pendiente en vez de limpiar y ya al dia siguiente volver a recoger y limpiar hasta que acabe con el problema que no es grande y tiene fácil solución, pero el dolor que tengo es grande y no puedo con más peso que el que llevo ahora.

1977 d.c.


Libera - Angel (performed live at Universal Studios Japan)

                                13.452.145 visualizaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario