jueves, 30 de junio de 2022

Ayuda

 

Llevo dos dias intentando salir de casa, hoy tenia que haber renovado mi dni porque llevo mucho tiempo sin encontrarlo pero no he podido ir a la cita.

Esta mañana estaba en casa, a las 12 de la mañana he salido con sintomas de estar algo enferma y ahora estoy escribiendo desde una biblioteca pública y se puede comprobar que yo soy la que tiene que renovar ese dni.


Ayer pedi ayuda por teléfono y cuando me di cuenta que no podia ir al dia siguiente a renovar el dni intenté llamar por teléfono pero de algun modo extraño la batería del teléfono no estaba en su sitio y yo estaba muy mal y no pude buscarla mucho y no pude llamar para volver a pedir ayuda ni para anular la cita que yo tenia hoy para renovar mi dni.


La paliza que yo sufrí ayer y esta mañana es incapacitante, los asesinos Daniel, Osiris, Esperanza, El sopas, la sopas que mata destruyendote poco a poco hasta dejarte sin fuerza dando igual que estes en una democracia fuerte son golpes muy fuertes, esta mañana las costillas de los lados izquierdo y derecho y la boca del estómago estaban fuertemente doloridas, casi no podia moverme.


15:30, ahora mismo estoy escupiendo flemas de la bronquitis que es muy mala y que llevo escupiendo dos dias y bastante sangre. He tenido bronquitis unas cuantas veces desde niña hasta que me fortalecí y no se sangra asi, esto es por los golpes que no puedo demostrar.


Esta vez han ido a matarme, en realidad todas la veces pero esta vez intentan matarme a golpes y luego no puedo salir de casa del dolor. 



                          La red película

                                           14 nov 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario