sábado, 4 de junio de 2022

Almas - lavar la ropa enferma por diablos y seres malignos o bacterias - marcas redondas aceitosas que parece que quisieran hundirse en la tela.

 


Llevo con las uñas algo sucias mucho tiempo y solo el agua con sal conseguia quitármelo pero he probado a echarme yodo, ( pivodina yodada, el bote amarilla para curar heridas que venden en el supermercado y la farmacia ). Yo me echo yodo en toda la mano, no solo en la herida, porque esto que me estoy quitando no solo afecta a la herida que tengo, tambien afecta alrededor pero no lo notas, no te das cuenta, también me echo yodo en los dedos y las uñas y al dia siguiente antes de salir de casa me lavo las manos con agua en la que echo una dos gotas de yodo y salen limpias enseguida y para todo el dia.


Lavar la ropa con agua, un poco de sal y algo de vinagre y si no teneis vinagre en ese momento lavar con agua y un poco de sal. Si no se puede lavar entonces poner un poco de agua en un recipiente, mojar una esponja y limpiar.


Despues lavar con agua y una gota, o dos o tres pero no más,  una gota de yodo, entonces el agua parecerá trasparente despues de echar la gota o dos o tres gotas de yodo pero curará la ropa igualmente y no la teñirá ( excepto la ropa blanca, hacer la prueba primero con un poco de agua en un poco de tela ), si no se puede lavar se echa en un poco de agua la gota de yodo y se frota la ropa con una esponja.


Despues se puede lavar con un poco jabón, solo un poco porque el agua con vinagre y sal ya lava la ropa,  y aclarar con agua con vinagre y sal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario