viernes, 20 de mayo de 2022

Hambruna, porqué : Los bastardos del Dios Atlante.

 

Relato - Hambruna, porqué : Los bastardos del Dios Atlante.

Cuando yo era Dios y me hicieron un atentado y casi me matan el super lider y otros niños con indicaciones de sus padres, mis criaturas, con una brutalidad tremenda y acabaron por echarme de mi casa empecé a rodar por el orbe o universo. 

En una de mis etapas yo era el Dios Atlante y me casé con la sopas que me quitó un sitio en el Tribunal sin tener ninguna titulación, yo la mandé que fuera de secretaria y ella escuchó a alguien de su familia cuya familia yo tenía recogida en mi casa y ocupó ese sitio creado para mi y mi jerarquía desde el que tenia indicaciones del futuro por venir para evitar desastres y robos de destino y se puso a cobrar por la información al mejor postor, sus hijos Daniel y Osiris con ayuda de la vasca frutera me mataron, ya lo conté por escrito antes, atlantes.

Con la sopa me habiía casado antes de ser juez y que me quitaran mi jerarquia y me convertieran en otro tipo de ser que decidió ser juez de familia por el maltrato infantil que me dió " la familia esa ".
Con el padre de Daniel la sopas, mi mujer, tuvo 7 hijos, uin dia llegó la madre de Osiris y creó un revuelta de los bastardos para quedarse con lo mio, seguramente yo sabia que eran bastardos y les quise igualmente porque yo creé esas criaturas y tuve la mala idea de presentarme ante ellos y decirles quien era yo en lugar de vivir apartado vigilando el universo y mi jerarquia, pero yo era todopoderoso y miré cuando era Dios antes de que me hicieran daño la linea del destino que tenía que elegir para tener justamente el sitio que  me corresponde ya que el universo lo creé yo.


Rita Pirita, la zurda que tienes hijos zurdos en la Tierra, me ataca todos los dias intentando despojarme de los poderes que tengo, otros estan robados y repartidos por ahí. 

Creo que el diablo que me ha hecho daño, heridas en la mano, es zurdo también. Este diablo es uno de los de Daniel del siglo I cristiano.


Mis heridas estan muy bien, mejoran rápidamente, he pasado un proceso que pasan los que son mordidos por vampiros en las películas, mucha fiebre y mucho cansancio, pero hoy estoy mejor. Yo detesto el caos porque el orden es beneficioso para la felicidad gratis de la vida.


Entendereis que el que despoja un sitio así no quiere dejarlo y maltrata a los verdaderos seres que siguen las normas de Dios y por eso son maltratados.


Además me encerraron en una cárcel muy bonita y grande con mucha vegetación pero la eternidad es algo en lo que casi nadie piensa, no se acaba nunca, y yo no podia estar encerrado más. Fue muy difícil escaparse de ahí pero lo conseguí. 
De vez en cuando ellos me encierran en otras etapas con otra personalidad y edad, me hacian nacer de ellos, mi enemigo me educaba entre sus hijos que yo pensaba que eran mis hermanos y que sabian lo que pasaba. Esa etapa de ser yo su padre e incluso su madre y luego ellos mis padres se ha acabado, esta vida de las lunas rojas era la última para hacer las paces y dejar el Sistema Solar y volver a casa pero ellos tenian otros planes, de ahí el maltrato que me dan desde que nací que no se acaba y que intento que se acabe ya. 
Tambien atacan a mis hijos, todos han nacido de ellos o casi todos, otro genocidio, y cuando les va bien les quitan todo.
Pero como dije antes, yo elegí la opción en la que el Orden volvería a estar en perfecto equilibrio.


Hablan de volver a encerrarme y maltratarme para que así sea más facil quitármelo todo, y lo que no dicen, que es sentirse seguros maltratando a alguien más fuerte que ellos, liliput hace genocidio.

Dejo todo escrito y publicado en el blog para encontrarme la información  por si me vuelven a hacer nacer con traición. 

Estos seres se convirtieron o mezclaron con insectos y los quieren más que a los humanos, o eso dicen porque luego los sitios de poder o trabajos cómodos enseguida los ocupan, como me pasó a mi en el juzgado cuando yo era juez y me mataron, para entenderlo está por ejemplo la película " la mosca " de los años 80.



No hay comentarios:

Publicar un comentario