Salud física :
Salud física :
Ayer me dió un derrame grande en un ovario. Tengo los ovarios mal por lo que me hicieron, lo cuento en mis blogs pero no quiero repetirlo mucho para que nadie copie la idea de maltratar y enfermar a las mujeres.
De adolescente, de 18 a 20 años y despues durante décadas, alguien de mi familia me drogaba y me metia su materia fecal en la vagina hasta que entraba en los ovarios. El dolor era tan grande por la presión que a veces me despertaba con dolor y gritaba y entonces veia a ese monstruo con el plato de comer lleno de materia fecal mientras yo estaba dormida en mi cama.
El derrame de ayer era de líquido y materia fecal, el líquido es como el de las ampollas que salen en los pies cuando estrenas calzado nuevo o andas mucho sin estar acostumbrado y todo aquello olía mal y raro, despues me bajó el período.
Para mi es importante que no le hagan daño a nadie porque yo escriba esto.
Estoy bastante cansada pero se me pasa en pocos dias.
No he ido al médico porque todavía no he preguntado de nuevo donde está mi expediente médico que se ha perdido por el camino cuando pedí cambio de expediente por mudarme a otro sitio nuevo.
Si veo que tengo que ir al médico quizá pague una consulta barata en algun lugar que sea bueno pero económico.
Cuando fuí al erasmus con 35 - 36 años pensé en trabajar fuera de España despues del erasmus y curarme, para eso era buena Islandia tambien porque se bebe agua con azufre de aquella tierra volcánica y luego quería ir al médico y acabar de ponerme bien y despues hacerme una pequeña operación para que los óvulos no salieran de los ovarios hasta que yo decidiera tener hijos pero no pudo ser porque me encontré con un post erasmus distinto del que pensé que iba a tener.
Este mes de Mayo a finales y principios de Junio hace 10 años ahora que volví de Islandia y mi historia está contada en mis blogs para que podais preparar vuestros viajes y vuestros Caminos de Santiago sabiendo que como dice el refrán " El hombre propone pero Dios dispone ".
Para mi es importante que no le hagan daño a nadie porque yo escriba esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario