Relato :
Al pueblo antiguo donde solo habia Sinagogas, ( no vengais, se que todavia estais mal alli, que el problema de siempre sigue, pero no vengais porque el problema de siempre de alli ahora tambien es el problema de siempre aqui ),
yo crecí en " la familia esa " y debido a todo el maltrato que sufrí en esa casa que no era la de mis raices me hice juez de juzgado de familia. Entonces me casé con Esperanza que despues con los milenios fué Esperanza de la Caja de Pandora.
Yo era amigo de otros jueces que empezaron a matar y puede que Esperanza se diera por muerta, se supone que la mató la sopas que es una de las mellizas o gemelas " mujer que ensucia ", o eso creo yo, y hoy me han confirmado que no murió pero no tengo pruebas.
La sopas es el sopas al que condenaron en un juzgado a convertirse en mujer pero luego estan los dos juntos vivos, el sopas y la sopas, aunque de sopas suelen hacer otros.
Yo de esto no tengo datos probados pero voy registrando la información para no tener que volver a buscarla.
Esperanza y su familia me quitaron muchas cosas de mi vida, yo tenia vidas largas que ahora no tengo desde que ellos me mataron, Esperanza, la vasca frutera y su marido Daniel, Osiris, EncarnaRita y no se cuantos más estuvieron metidos.
En vida mi hijo adoptado, el abogado, me sacó adn para hacer un hijo con mi adn distinto del suyo y al morir yo he oído que usaron mi cuerpo de distinta forma que como yo pedí que hicieran porque mis amigos jueces ya habian muerto y yo y el Tribunal Supremo no habíamos resuelto el caso todavía.
Tengo la sospecha que han creado un doble de mi y anda todavia por los juzgados, incluso aquel hijo del viejuno que creció en mi casa y se hizo abogado puede estar haciéndose pasar por un hijo que yo no tuve porque no tuve hijos biológicos.
Tener en cuenta esto, yo tenia dinero y respeto en el mundo jurídico pero al haber muerto todos mis amigos y no estar en mi verdadera familia entonces mi alma sufrió robo y maltrato hasta hoy porque son los mismos los que me tienen en condiciones lamentables. Comprobar de vez en cuando que estais bien en vuestras vida y que la Constitución y el Sistema de Derecho funcionan donde vivis antes de veros asi. Esta gente no hace más que amenazarme, sobre todo Daniel que vive tranquilamente una vida que no es su destino.
Desde allí fuí a mi siguiente vida, una familia con la que hice un contrato para nacer en su casa, casa que pagué yo y les puse los títulos de mi jerarquía para ser el hijo del señor de esa casa pero cuando llegué ya no estaban, en cambio estaban mis asesinos, el aborto que parece muy amable pero no es tan amable y que se parece físicamente al Conde de Barcelona, el padre del rey Juan Carlos I de España, y su mujer la sopas, y sus hijos el superlíder y Daniel y Osiris que me asesinaron eran sus hijos bastardos ya crecidos que no podian existir por contrato.
Despues empezaron a matarme a los 10 años cuando nacia en sus casas, fueron varias vidas en las que nunca pasaba de los 10 años de edad. Por favor basta de esto ya.
Estos para seguir en el sitio se pusieron a repartir gracias de Dios y negocios que yo tenía que heredo de una vida a otra vida dejando algo de herencia a los hijos que tenga ( aunque no se suelen tener hijos en vidas como estas porque se vive estudiando y trabajando ), y la iglesia hasta ahora ha sido reacia a solucionar mi situación pero dicen que esta historia tienen escrito el final de esta situación y que todo volverá a su ser porque a nadie le gusta que le roben su vida y por eso el Estatus Quo y todos los demas no ven bien casos como el mio porque luego les puede pasar a ellos.
El amigo Daniel está intentando quitarme un riñon, lo que estoy aguantando es demasiado.
Creo que debo salir del pais y vivir en otro en una parte donde esta gente no esté y no me moleste cuando yo esté. Me gustaría quedarme al 2033 d.c. aunque también acepto consejo y guia de la iglesia que es mejor que estar viviendo sin saber como va a acabar esto, a la frutera no la acepto en mi puesto, eso si, ni a ella ni a nadie, me limito a esperar hasta que la situación se normalice. Tú me robas pero yo no me dejo porque sino nunca recuperaré mi estatus y el que renuncia de una manera o de otra luego lo tiene muy difícil para recuperar su destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario