Maltrato.
Me estan matando y no se quien es, yo hablo de hologramas, igual es el implante dental, hay mucha gente quejandose de esto.
Tambien pueden ser los hologramas, pero no se si existen por sí mismos, yo creo que es gente con tecnología haciéndome daño.
Según me levanto por la mañana empiezan a pegarme y darme calambrazos fuertes mientras veo sus caras cerca de mi, me he levantado, cogí todo y me fuí corriendo a la calle. Asi no se puede vivir.
( este gesto de la boca lo tenia uno que era autónomo )ç
Esta mañana me he levantado y todo eran darme golpes y calambres en el pecho y la cabeza, calambres muy fuertes mientras me hacen ver la cara del demonio Baal que nadie quiere cerca y que puede ser una mujer, Pilar dicen que se llama, espero que no tenga nada que ver con el Colegio El Pilar. Pilar se parece a la poetisa polaca.
El holograma del hijo de Rita Pirita, el abogado que crié y que me mató cuando yo era juez en una vida precristiana, es de los peores, me odia porque quiere ser yo y está ahora molestándome en la biblioteca. Yo se que algún dia se podrá probar el acoso de esta gente. Este maltrato pudiera ser a traves del implante dental, he denunciado a grupos terroristas y los quiero llevar a juicio en 2048 d.c. o cuando lo crean conveniente los juzgados. Yo he dejado aqui en mis blogs mi testimonio.
Aqui donde vivo no tendría que tener problemas, la iglesia es fuerte y está muy cerca del Vaticano.
Si fueran los hologramas ya conté en otras entradas que ellos estan al servicio del Vaticano.
Confundirse de casa no puede traer la muerte, tampoco entiendo que yo tenga que hacer todo para sacar esto adelante, yo lo intente y no conseguí que nadie viniera a arreglar la casa y vivo en una casa rota.
Haciendo un juego de palabras con una frase que Dios dijo a su pueblo judio : " ¿ Qué te he hecho, pueblo mio, qué te he hecho ?
" Que techo pueblo mio, que techo ( el de mi casa ), y que chimenea."
( Luego sigo )
No hay comentarios:
Publicar un comentario